|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, soy nuevo por aquí y este es mi primer Post en el cual les pido su apoyo, gracias.
EXPERIENCIA CON CYANOGENMOD 10.1 (versión STABLE) Hasta que llegó el día en que la Garantía de mi P3110 se acabara y me decidiera a implementar una ROM Cocinada, la cual fue CM10.1 con su versión Estable. Eh tenido una gran Experiencia comparada con la ROM STOCK 4.2.2 de Samsung en las cuales los dividiré en V y D: VENTAJAS: -Una fluidez casi INCREÍBLE en Juegos y en la Interfaz comparada con TouchWiz. -Mayor espacio de almacenamiento en el terminal. -Una mayor libertad en Interfaz ya que se le puede modificar a Gusto, como los Temas, mi caso uso Ubuntu. -Android Nativo. -Carga más Rápida al iniciar el Sistema. Hay muchas más pero estas son las que eh notado mucho. DESVENTAJAS: -Un Calentamiento del Procesador (sin Overclock) o Batería (no estoy muy enterado a fondo), en sí la Temperatura del Terminal. -Un supuesto Gasto más Rápido de la Batería (aunque no eh notado la Diferencia). -Parpadeo muy molestoso al bajar el brillo pero al aumentarlo se soluciona. Pues esa es mi Opinión que ha sido una buena y hasta EXCELENTE con CyanogenMod. Aunque pido una ayuda con la 1era Desventaja que nombré ya que para eso eh venido. Encuentro anormal este sobrecalentamiento del terminal ya que me provoca un miedo de que al Tablet le ocurra algo Grave, más cuando la Garantía ya no rige. Agradecería que me respondieran. Última edición por MatiasGF14 Día 23/11/13 a las 19:30:57. |
|
|
||||
|
||||
eso es android 4.2 verdad??, la verdad esque nunca he probado con cyanogenmod, me gustaria probar de esta ROM
|
|
||||
|
||||
No se que decirte, yo tengo la P3100 y ahora tengo la cyanogen con android 4.3 (nightly) y nunca he sentido ese sobrecalentamiento (la tengo overclockeada a 1200 mhz)
Tampoco noto que la batería dure menos. ¿Has probado instalando el kernel del compañero TuxLin? (es el que yo uso desde que él lo subió y me va de lujo) Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno, según vi en varias webs es algo normal, aunque cuando salga la estable de 4.3 espero ver un cambio respecto a ello.
Y gracias por la oferta del Kernel, pero paso a paso, no me arriesgare mucho más. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo e probado todos los cm desde 10.1 10.2 y ahora 11 la verdad es que 11 tiene muchos fallos aunque yo estoy en 11 actualmente te recomiendo cm10.2 aun no esta totalmente estable pero te puedo asegurar que no tiene fallos en cambio cm 11 si tiene muchos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo por aquí y este es mi primer Post en el cual les pido su apoyo, gracias.
EXPERIENCIA CON CYANOGENMOD 10.1 (versión STABLE) Hasta que llegó el día en que la Garantía de mi P3110 se acabara y me decidiera a implementar una ROM Cocinada, la cual fue CM10.1 con su versión Estable. Eh tenido una gran Experiencia comparada con la ROM STOCK 4.2.2 de Samsung en las cuales los dividiré en V y D: VENTAJAS: -Una fluidez casi INCREÍBLE en Juegos y en la Interfaz comparada con TouchWiz. -Mayor espacio de almacenamiento en el terminal. -Una mayor libertad en Interfaz ya que se le puede modificar a Gusto, como los Temas, mi caso uso Ubuntu. -Android Nativo. -Carga más Rápida al iniciar el Sistema. Hay muchas más pero estas son las que eh notado mucho. DESVENTAJAS: -Un Calentamiento del Procesador (sin Overclock) o Batería (no estoy muy enterado a fondo), en sí la Temperatura del Terminal. -Un supuesto Gasto más Rápido de la Batería (aunque no eh notado la Diferencia). -Parpadeo muy molestoso al bajar el brillo pero al aumentarlo se soluciona. Pues esa es mi Opinión que ha sido una buena y hasta EXCELENTE con CyanogenMod. Aunque pido una ayuda con la 1era Desventaja que nombré ya que para eso eh venido. Encuentro anormal este sobrecalentamiento del terminal ya que me provoca un miedo de que al Tablet le ocurra algo Grave, más cuando la Garantía ya no rige. Agradecería que me respondieran. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde el 2º dia la tablet lleva CM...de momento se ha ido actualizando sola hasta dia de hoy que tengo la 10.1 o 10.3 no se exactamente y va de cine...
Consume muy poco jugando horas y horas Fluidez adeacuada La verda que si se calienta un poco,,pero tambien me ocurria con el S2 y alguna rom que se calentaba mas. Nunca tube problemas Esta ya disponible para tab 2 CM en base 4.3 y 4.4? |
|
||||
|
||||
Yo uso la última 10.1.3 estable y no lo noto nada caliente.
http://download.cyanogenmod.org/?dev...10&type=stable A lo mejor es porque no uso la SDCard emulated, si no la real con un MOD que he hecho, pero no creo. Es más, al usar la SDCard real debería calentarse más. Prueba la 10.1.3. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la cm 10.1.3 y estoy encantado, la recomiendo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo uso la última 10.1.3 estable y no lo noto nada caliente.
http://download.cyanogenmod.org/?dev...10&type=stable A lo mejor es porque no uso la SDCard emulated, si no la real con un MOD que he hecho, pero no creo. Es más, al usar la SDCard real debería calentarse más. Prueba la 10.1.3. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|