![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual resolucion para pantalla de 8 pulgadas
Hola
Estoy dudando de coger una tablet de 8 pulgadas, Esta tablet tiene una resolucion de 800x600 ¿Esta resolucion esta bien para esta pulgadas? ¿es diferente esta resolucion a la que pone pantalla HD (1920X1080)? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
800x600 es una resolución penósa para 8".
Evidentemente 1920x1080 es una resolución bastante alta para dispositivos móviles, pero desde luego mucho mejor que la anterior. Yo te puedo asegurar que no me compraría un tablet de 8" con esa resolución. Un saludo. |
|
|
|
Mínimos 1200x800
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
Lo que no entiendo es eso que pone tambien Pantalla HD (1920X1080) ¿seria solo para verlo por una television por HDMI? Esta tablen costaba 120€ ¿Me recomendais alguna tablet de 8 sobre este precio? Saludos.. y muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
Uff complicado lo tienes. Deberás subir a 200 euros para tablets de calidad con minimo 1200 de resolución
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un seat panda es muy útil en ciudad y además tenía un precio ajustado para ése uso, pero no es muy práctico para autopistas. Por aquí (y por allá) hay muchos que se comprarán cuando puedan un 4x4 para satisfacer su ego, pero no lo meterán nunca por una pista en la que se pueda rayar la pintura; una vez saciado el ego comprobarán que solo lo necesitaban para llevar a los niños al cole (y para el ego, claro). Vaya, alguno está pensando en sus papis. Si necesitas una buena pantalla no preguntes, vé a por ella y disfrútala
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esta: http://www.bqreaders.com/productos/k...dual-core.html por 169 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»