|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibracion de las teclas al pulsar
Hola, ayer mismo pille un ace2 para mi mujer, y va bastante bien. Tengo mi S3 y claro, inevitable alguna comparacion ....la primera es que al escribir en el ace2 o pulsar las teclas de retroceso u opciones, no vibra el movil, ya sabeis, no hace esa pequeña vibracion q es muy intuitiva y ..... por mas q miro no lo veo en ajustes por ningun lado. Es que no está disponible para este modelo???, la verdad q me extraña, ya que hasta el nokia 5800 de hace años lo tenía!!, alguien sabe de esto??
Es de movistar, por si tiene algo q ver o tal ...gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Para las de atrás no lo se pero para el teclado creo recordar que estaba buscando para quitar la vibración y ahora no lo encuentro para el teclado samsung. Para swype sí que veo la opción.
Ten en cuenta que es un gasto considerable de batería.
|
||||
|
||||
Yo diría que le quité tanto la vibración como las luces de las teclas táctiles... mmm ahora mismo no recuerdo cómo lo hice... puedo trastearlo a ver si lo encuentro y te comento. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego porque "vibre" al tocar esas teclas... De todos modos cuantas menos vibraciones, pijadas y luces más aguantará la batería
![]() |
|
||||
|
||||
Si, gasta, pero mi mujer le mola .... jeje
De todos modos es que no lo hace, no lo veo Eso si, tengo puesto codigo pin tras desbloqueo y ahi si pude seleccionar q vibre levemente al pulsarlo, y eso si que va, pero no al escribir por ej ....joe q cosa tam boba xd pero se me está resistiendo!! Grgrgr Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quizás directamente en este modelo lo hayan quitado, porque yo tampoco lo he visto...
|
|
||||
|
||||
Hola.
Con el teclado Samsung no hay opción (yo no la encuentro), pero con el Swype, el Swype Beta (el que uso habitualmente) y el SwiftKey 3 si la hay y me funciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi la opcion me aparece gris y no me deja activarla, pero vaya, ya no es solo el teclado....los botones de abajo tampoco tienen ese efectillo, no os parece raro ???, yo creo q es el primer terminal de gama decentilla que no tiene esto ....vamos para atras xdxd!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tienes que ir a Accesibilidad y activar al TallBack, te pedirá bajar un programa auxiliar del Play Store (gratuito) y pruebas las opciones que van ahí, para mi gusto entonces vibraba demasiado, por lo que desinstalé tanto el programa auxiliar (no recuerdo el nombre) como el TallBack. Lo bueno del caso es que la opción de los teclados que estaba en gris quedó operativa después de la desinstalación. Saludos. |
|
||||
|
||||
No me baja ningun programa adicional .... bah, de verdad que no entiendo como no lo tiene un movil como este. Es el unico fallo asi que le veo, lo demas genial, pero este temilla me ha dado pelin de bajon la verdad ....
|
||||
|
||||
Hola.
El programa adicional es este: https://play.google.com/store/apps/d...in.preferences Lo puedes configurar en donde están todas las aplicaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Este tema ya estaba un poco olvidado, el caso es que después de flashear varias ROMs, en ninguna volví a conseguir que el teclado swype vibrara, hasta que hoy me he instalado una aplicación que he visto recomendada, la aplicación es "Control panel para Android": https://play.google.com/store/apps/d...x.controlpanel Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Este tema ya estaba un poco olvidado, el caso es que después de flashear varias ROMs, en ninguna volví a conseguir que el teclado swype vibrara, hasta que hoy me he instalado una aplicación que he visto recomendada, la aplicación es "Control panel para Android": https://play.google.com/store/apps/d...x.controlpanel Saludos. ![]() Si es asi lo bajo ya mismo ... se echa de menos xd !! Jiji Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pruebo y comento ....gravias!
|
||||
|
||||
Этот блог - centeres.ru посвящен строительной тематики.
В нем размещаются статьи на тему строительства, ремонту квартир, строительных советов, отделка и множество других статей. У нас вы найдете множество полезной строительной информации, строительные статьи, новости, обзоры, сможете ознакомиться с предстоящими выставками... ![]() Pedazo de spam hahaha Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
||||||
|