|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, acabo de comprarme un Huawei u8650 (hasta el nombre es dificil), no tengo ni idea de nada o de casi nada, y lo primeo que quiero hacer es desactivar internet y me está resultando imposible, desde Yoigo me remiten a la tienda, ¿es que no es posible hacerlo desde mi telefono?
![]() Gracias anticipadas a los que puedan echarme una mano. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles -
Desmarca la casilla > Datos habilitados e Itinerancia de datos. Luego en APN selecciona solo Yoigo MMS en vez de navegador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Overdrack por tu respuesta.
pero de esta manera elimino las redes inalambricas ¿no? Lo que necesito es solo eliminar internet, . Desde la Cia. me dijeron algo sobre , crear un perfil en internet, y poner en IP 000.000.000 guardar y selecionarlo como predeterminado, pero soy incapaz de llegar a esa opción. |
|
||||
|
||||
Tal como te dije creo que es imposible que se conecte a internet u otra cosa es que pongas el wifi que supongo que lo tendrás desactivado.
Así que no debes preocuparte. Cualquier cosa hazlo saber. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas eh seguido tus pasos pero en APN como lo pongo solo en mms si yoigo navegadoe me viene activado y no se que tengo que hacer para quitarlo por favor gracias por ayudar
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
buenas overdrack necesito ayuda como eh dicho en el anterior pos he seguido tus pasos con el huawei pero cuando llego al paso de apn y le doy se me va a un sitio donde me aparece Yoigo Navegador con un circulo y otro interior en verde cuando le doy a debajo que esta yoigo mms le doy para marcarlo y se me mete en editar punto de acceso y hay esta nombre,apn,proxy y demas asi que no se lo que tengo que hacer para quitar el de yoigo navegador ya que cuando lo marco me sale lo mismo de editar punto de acceso de igual forma por favor ayuda que no quiero pagar mas a esta gente 1,20 al dia como el mes pasado ya todo lo anterior lo tengo apagado pero cuando enciendo el telefono y lo doy a internet sin tener conectado mi wifi y entra asi que ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
mira, si no piensas conectarte a internet desde el movil lo que puedes hacer es borrarlo, cuando estes dentro de APN y te salga lo de yoigo navegador y yoigo mms pues le das a yoigo navegador y entraras en los ajustes y ahi le das a menu (el boton de abajo con las 4 rallitas) y le das a eliminar APN y asi ya lo borras y no se te conectara
![]() |
|
||||
|
||||
mira, si no piensas conectarte a internet desde el movil lo que puedes hacer es borrarlo, cuando estes dentro de APN y te salga lo de yoigo navegador y yoigo mms pues le das a yoigo navegador y entraras en los ajustes y ahi le das a menu (el boton de abajo con las 4 rallitas) y le das a eliminar APN y asi ya lo borras y no se te conectara
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pero el caso es que si me conecto pero quiero solo mediante wifi que para eso pago en mi casa y en la tienda pero lo que quiero es que no utilice elde yoigo y lo de transmicion de datos y lo demas lo tengo todo apagado me cago en la mar sera fallo del mobil que no me deje coger la opcion de mms o si hago lo que dices puedo utilizar la conecxion wifi?
|
|
||||
|
||||
bueno pero el caso es que si me conecto pero quiero solo mediante wifi que para eso pago en mi casa y en la tienda pero lo que quiero es que no utilice elde yoigo y lo de transmicion de datos y lo demas lo tengo todo apagado me cago en la mar sera fallo del mobil que no me deje coger la opcion de mms o si hago lo que dices puedo utilizar la conecxion wifi?
![]() |
|
||||
|
||||
Porque no usais el Apndroid y listo, fuera el 3g y permitiendo los mms si se quiere
|
|
||||
|
||||
buen dia Overdrack; quiero ver si puedes apoyarme, adquiri un huawei U8650 liberado, anteriormente era de la compañia at&t, y yo ahora lo tengo en la red de movistar en mèxico y no me puedo conectar a internet por medio de datos ya lo ya active intinerancias y todo y no puedo, y le pongo sim de otras compañias y si se conecta pero lo necesito en esta red de movistar, me podras ayudar? gracias, espero respuesta; mi mail es, [email protected]
|
|
||||
|
||||
buen dia Overdrack; quiero ver si puedes apoyarme, adquiri un huawei U8650 liberado, anteriormente era de la compañia at&t, y yo ahora lo tengo en la red de movistar en mèxico y no me puedo conectar a internet por medio de datos ya lo ya active intinerancias y todo y no puedo, y le pongo sim de otras compañias y si se conecta pero lo necesito en esta red de movistar, me podras ayudar? gracias, espero respuesta; mi mail es, [email protected]
![]() Una vez que te den esos datos, te vas a Ajustes del Sistema---> Conexiones Inalambricas--->Redes Móviles---> APN: Ahí das al botón de opciones del móvil, eliges APN Nuevo, rellenas los diferentes campos con los datos que te ha dado Movistar, le das de nuevo al botón de opciones del móvil, y eliges GUARDAR. Luego en la pantalla de los APN seleccionas este nuevo que acabas de crear como el predeterminado (marcándolo con un click) y ya está. |
|
||||
|
||||
![]() Como te han explicado, desmarcando las casillas de conexión por datos en el menú de conexiones inalámbricas, el aparato nunca se te conectará a Internet, sólo por WIFI si así lo deseas activando la WIFI. De todos modos, hay un método que nunca falla para asegurarse que no se conecte a los datos móviles si tú no quieres, que es creando un APN falso. Un APN es el punto de conexión que le da al móvil los datos de la operadora de telefonía para navegar por internet. Para crear un APN falso que nunca conecte: te vas a Ajustes del Sistema---> Conexiones Inalambricas--->Redes Móviles---> APN: Ahí das al botón de opciones del móvil, eliges APN Nuevo, rellenas los dos primeros campos con datos inventados, por ejemplo: Nombre: Conexionbloqueada APN: abcdef Ahora le das de nuevo al botón de opciones del móvil, y eliges GUARDAR. Luego en la pantalla de los APN seleccionas este nuevo que acabas de crear como el predeterminado (marcándolo con un click) y ya está, nunca se conectará a los datos móviles porque no tiene la ruta correcta para hacerlo, solo se conectara por WIFI y te despreocupas de la factura. Si alguna vez quisieras volver a poder usar los datos, te vas a la pantalla de APN y marcas el APN de tu compañía como predeterminado. |
|
||||
|
||||
yo hice eso i no me va ni el playstore ni el wats , que hago pa volver a activarlo ? (ira, si no piensas conectarte a internet desde el movil lo que puedes hacer es borrarlo, cuando estes dentro de APN y te salga lo de yoigo navegador y yoigo mms pues le das a yoigo navegador y entraras en los ajustes y ahi le das a menu (el boton de abajo con las 4 rallitas) y le das a eliminar APN y asi ya lo borras y no se te conectara
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|