![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando la jb 4.2 en sgs3
`pues eso para cuando sale la 4.2 para nuestras maquinas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
para navidad creo que dijeron
|
|
||||
|
||||
Segun los antecedentes de samsumg... dentro de un año xd. Espero que antes!!
|
|
||||
|
||||
A ver si no nos hacen esperar hasta enero...
Estoy ansioso por verla ya. |
|
||||
|
||||
Para navidades la 4.1 2 , así que la 4.2 espera sentado
![]() Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
||||
|
||||
pues no creo que para antes del año que viene, pero seguro que seremos nuevamente los primeros en tenerla
|
|
||||
|
||||
Ya estamos liados que si esto que si lo otro pos salga que salga que mas da 1 mes mas tarde o 7 que colgadera macho
Desde mi iPad2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto no lo sabe ni Samsung x'D
|
|
||||
|
||||
Acava de salir jb y ya estais loaos que cuando sale.si acaba de salir esta jb disfrutarla y cuando llegue pues a llegado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si saliera en Enero sería toda una sorpresa ![]() Se supone que 4.1.2 sale en Diciembre, así que 4.2 lo mismo en Febrero/Marzo ![]() |
|
||||
|
||||
si tan ansioso eres ponte cm10
|
|
||||
|
||||
Cuando salga la 4.3 nosotros tendremos la 4.2
![]() Saludos Última edición por desmoyo Día 03/11/12 a las 19:39:18 |
|
||||
|
||||
Viendo los antecedentes de Samsung... con suerte dentro de 3 o 4 meses y con lag en los contactos y tirones en los Widgets incluidos...
|
|
||||
|
||||
culo veo culo quiero!
![]() |
|
Sinceramente, me parece absurdo lanzar una pregunta como esta, mas aun, abrir un hilo solo para preguntarlo.
Para empezar, no creo que haya adivinos en esta comunidad, a pesar de haber gente de todo tipo y con muchos conocimientos. Por otro lado, ¿no eres capaz de darte cuenta tu solo de que nadie puede saber eso, viendo los historiales de actualizaciones que tiene samsung? Deberias coger tu telefono, olvidarte de las actualizaciones y disfrutarlo, y no estar todo el dia mirando a ver si salen o no updates de samsung, como te han dicho mas arriba, si quieres estar a la ultima, ponte CM. Te faltaran cosas, pero al menos tendras tus actualizaciones, esas que son tan importantes para poder sacar partido a tu telefono. No se que edad tendras, pero te dire ademas que antiguamente te comprabas un tlf, y jamas era actualizado, hoy dia, realmente tal y como los lanzan al mercado, ya funcionan bien, las actualizaciones, deberiais verlas como un regalo, si os las sacan pues bien, y si no, pues no pasa nada, porque el telefono sigue funcionando bien. Luego ya cada uno que valore si le gusta como su operador o su fabricante trata su telefono... no quiero criticar con este mensaje a nadie, pero es que estamos obsesionados con el tema de las actualizaciones... parece que nos las fueran a poner, y que tendremos un telefono nuevo... en fin... un saludo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo mientras, sigo disfrutando de mi 4.1.1...no creo que sea tan importante esperarte unos meses a actualizar tu movil.
|
|
||||
|
||||
Acabamos de recibir practicamente jelly beam que va como un tiro, que urgencias hay ?????
|
|
|
||||
|
||||
uffff que pereza......otra vez a empezar con los rumores, las noticias,los articulos,y a flasear y a probar , y a flasear y a probar........XXDD.......XXXDDD
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|