|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Sony ericsson xperia arc s con solo 3 meses de uso.
![]() Marca: Sony ericsson Modelo: xperia arc s Compañía: Liberado por imei Precio: 190€ G.I. (180€ en mano) Estado: Practicamente nuevo Desperfectos: la tapa del hdmi esta suelta Entrega/Envío: En mano / A toda España ( Península ). Ubicación: Murcia Forma de Pago: En mano,Transferencia. Factura: En principio no. Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: El movil incluye funda de silicona y bateria extra, aparte de la caja y sus accesorios originales. La factura la he pedido a la persona que me lo vendio, espero poder incluirla en el lote. Las cargas del movil las he hecho enteras para una mayor duracion. Las fotos las subire en cuanto pueda, no tengo la caja en mi piso de estudiantes ahora mismo y tengo que ir a mi casa a cogerla. Soy de Murcia, asi que si alguien interesado es de aqui o alrededores se haria trato en persona y el precio seria de 210 ya que no haria falta el envio. ![]() Un saludo a todos y para mas preguntas ya sabeis! PD: tambien aceptaria un cambio por otro movil de misma gama o precio Última edición por Daeneris Día 25/10/12 a las 23:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|