![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy S3 Blanco y Libre de Origen
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Libre Precio: 350 € Estado: 9/10 Desperfectos: Marca de un milimetro al lado del conector USB Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano Factura: Si Tiempo de Uso: Comprado el 31 de Mayo Descripción: Vendo Samsung Galaxy S3 impoluto, si no fuera por una pequeña marca practicamente inapreciable que tiene en el cerco de aluminio al lado del conector micro USB, por lo demas se encuentra en perfectas condiciones pues hace un mes compré una tapa trasera original que todavia no he llegado a estrenar, asi que lo vendo con las dos tapas y de regalo una tarjeta Sandisk clase 10 de 8 Gb. Tiene todos sus accesorios en perfecto estado incluida su caja y los cascos sin estrenar. Quizás en las fotos no se aprecie muy bien el estado de la pantalla ya que lleva un protector "Invisible Shield" (además muy mal puesto por mi parte) que desluce bastante la pantalla pero aseguro que esta en perfectas condiciones, en la carcasa trasera usada tambien lleva el "Invisible Shield". El telefono es libre de origen. El telefono se entregará rooteado o sin rootear y con la ROM que quiera el comprador (cocinada u oficial) Solo acepto tratos en mano y en Madrid. No se aceptan cambios ni regateos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Grendizer Día 14/11/12 a las 13:26:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!
Si vas a hacer una oferta en concreto, mejor por privado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues despues del problema que he tenido con la compra del Nexus, (tres semanas de retraso), que me ha hecho cancelar dicha compra. De momento, y hasta que vea las alternativas que tengo, no me queda más remedio que postponer la venta del terminal.
Pido disculpas a toda la gente que estaba interesada (estaba practicamente vendido), pero es que no me puedo quedar un mes sin movil, y yo creo que nadie se podía esperar la ñapa tan gorda que ha hecho Google que por mi parte han perdido totalmente mi confianza. Reporto el hilo para que lo cierren. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|