Para no abrir mil hilos y como tu titulo es realmente clarificante, aprovecho y me presento yo tambien. Soy Edu novato en el foro y novato en el tema smartphones. No soy un fanatico de los telefonos y me he intentado resistir todo lo que puedo a tener un smartphone porque lo consideraba innecesario, pero cuando veo mi factura de vodafone y como me sangran cuando podia estar utilizando el wasap y ahorrarme unos eurillos, me hace pensar que quiza si lo "necesite". Asi que aqui estoy para pedir ayuda a los que saben mas que yo y me aconsejen sobre un smartphone barato, no me hace falta que tire cohetes ni nada por el estilo.
Sera mi primer smartphone como os he dicho y solo busco fiabilidad (que no se apague cada 2 por 3 y te encuentres incomunicado), que tenga android (supongo que el gingerbread es mas que suficiente) y que tenga una resolucion de pantalla aceptable (con 320x480 creo que sere feliz). El tema camara no es indispensable, una cosa si que si pago por tenerla por lo menos que sea decente, no quiero pagar 60euros mas por pasar de una camara mala a una mediocre que tampoco me valga para nada
Mi intencion es coger un movil libre o que pueda liberar sin problemas para coger la tarifa simple de euskaltel con el M3Gusta y ahorrar en mensualidades lo que me gaste en el telefono
Asi que por aqui andare en busca de la felicidad.
Un saludete a todos