![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conexión con Smart TV (del 2011)
Manda huevos que con mi antigua HTC Desire pudiera instalarme el Samsung Remote para controlar la televisión Samsung y ahora que tengo un Smartphone Samsung la aplicación sea incompatible. Dan ganas de estrellar a los de Samsung.
Así que mi pregunta es cómo hacer alguna de estas cosas sin cable HDMi: 1. Controlar mi Smart TV Samsung con el móvil porque intentar escribir algo con el mando a distancia de la tele es como para cortarse las venas. 2. Ver vídeos y fotos de mi móvil en la TV. 3. Y ya para rizar el rizo: ¿se puede pasar la pantalla de mi Nexus a la Smart TV para que hasta cuando juegue lo vea en la tele? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
1.- https://play.google.com/store/apps/d...p.samyGoRemote
2 y 3 ni idea Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje la APP de otros sitios y funciona aunque se ve más pequeña. Para ver vídeos del teléfono, ni idea
Desde mi teléfono |
|
|
|
Segun he leido con la nueva actualizacion a JB 2.4 eso o traera de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Samsung Smart View a mi me va de escandalo puedes usar el móvil como ratón en el navegador de la smart tv
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias, pero ¿dónde puedo conseguir la aplicación? Porque en Google Play no me deja porque dice que no es compatible con mi dispositivo (y no lo tengo rooteado)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»