|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles serán las primeras aplicaciones que instales a tu Nexus 4?
Todavía quedan 10 días para el lanzamiento del movil, y posiblemente 12 ó 13 hasta que lo tengamos en nuestras manos, pero estoy seguro, que más de uno ya ha ido pensando que será lo primero que le instale a su Nexus 4 cuando le llegue a las manos.
Yo creo que lo primero que instalaré será el Cerberus, ya que puede ser un móvil bastante jugoso para más de uno, y no me importa gastarme 3€ por la seguridad de mi dispositivo. También instalaré un gestor de archivos aunque aun estoy dudando entre ASTRO y Solid Explorer, Opera como navegador de internet y QQPlayer como reproductor de video, y por último, aunque aun estoy dudando si instalarlo, el Go Launcher. No estoy preguntando cuales serán todas las App que instalarás ya que algunas listas serían infinitas jeje, sino las primeras nada más recibas tu móvil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus, ES Explorer ( sobre todo por el soporte de red ) y Nexus Media Imported
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna app para conectar a servidores samba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente instalará las mismas que en su antiguo android, tirando de Titanium Backup.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final instalaré cerberus y pagaré! Ya que en mi HTC Wildfire S no me daba mucho pero con este ... despues, chrome como navegador, chaton whatsapp quickpic para galeria y mas o menos lo que tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
AOKP y el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Porque ya es el navegador que viene por defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mmmm un juegazoo jajaj seguramente allguno en 3d para ver sus capacidades ahh y que no se ns olvide el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, Viber y Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver, es su sistema operativo, es su navegador... La única pregunta es por qué no lo han hecho antes, al usar chrome te tienen más controlado y mejor integrado que con cualquier otra opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, pero sólo he tenido un android. Mi copia de titanium del SG me vale para cualquier otro android?
|
|
|
|
Guasá, Dropbox y de ahí el resto.
Titanium me lo guardo para más adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium, whatsapp, rootxplorer, dropbox y algún juego para por despertando la GPU
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus, whatsapp...
|
| Respuesta |