![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿ROM de Mozilla?
¿Sabíais que los chicos de Firefox han preparado algo parecido a una ROM para nuestro móvil? Está muy verde, es una prealfa pero ya hay algún atrevido que la ha puesto. En los post del día de hoy hay hasta vídeos de "la cosa" corriendo.
Leído en XDA: [PRE-ALPHA] Mozilla Boot-To-Gecko (B2G) - NOT ANDROID, SOMETHING DIFFERENT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518467 Última edición por j2002 Día 28/02/12 a las 19:13:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo ya lo vi por la mañana
os dejo la web con el video |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es android! no hay market creo
|
|
#4
|
|
Yo también he visto los videos y parece que habrá que tomarla en cuenta :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice el título: "no es Android, es algo diferente"
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Toma ya! Se puede poner como segunda ROM. A ver si hay algún valiente que se atreva:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo la probaría, pero es que estoy esperando JB oficial, además, una rom de morcilla....
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Esto no es una ROM, es el nuevo sistema operativo de la compañia Mozilla llamado Firefox OS y esta basado puramente en HTML5, en sus primeros dias estara destinado a moviles de gama media y baja, siendo Brazil uno de los primeros países donde sera lanzado a principios de 2013 y Movistar como principal operadora telefonica que apoya este nuevo Sistema Operativo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por eso, en el primer post, digo «algo parecido a una ROM»
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
bueno que ,ya veo que voy atener que probarla,pasame el enlace del siyah compatible con cm10 y la pruebo
bueno mejor no,que es un cisco,cuando esté más avanzada y la pueda llevar un par de dias Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/11/12 a las 18:58:12 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buaaaa jajajajaja si que esta verde aun el notas ya se estaba mosqueando porque no va bien el tactil.... aun les queda trabajo a esta gente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#12
|
|
El tactil los he visto peores (las primeras ICS oficiales sin ir mas lejos)
No me coje datos aunque si me encuentra loas APN de vodafone y aparentemente estan bien configurados. WiFi no va mal. Algunas app que lleva te mandan al home. La teclas tactiles no van. Las letras algunas veces se montan unas encima de otras. La parte de abajo de la pantalal de vez en cuando tiene artefactos (y otras veces aparecen por segundos los iconos del Dock en la parte de arriba misteriosamente). El reloj no fui capaz de configurarlo, tenia 2 horas de mas y aunque se puede poner manual al configurar lo a mano y dando a aceptar (siempre en la esquina superior derecha y volver en la superior izquierda) sigue con la hora que el quiere, pasa de mi. No le llegue a dar tiempo de mirar si valen las app normales de android, tampoco vi ningún navegador de archivos. Va fluida para ser una version temprana, pero no busquéis el nivel de las ultimas ICS ni JB. Alguna cosa mas que no recuerdo (no la probe mucho la verdad, tal vez dandole mas tiempo encontraría alguna virtud que solo he encontrado pegas) Le queda mucho por mejorar, tampoco podemos olvida que es una pre-Alpha o alpha, es un poco mezcla de MUI, CM... pero intentando ser lo mas simple y facil de usar posible sin dejar de tener todo tipo de opciones y apoyandose mucho en internet (no deja de ser un navegador lo que mejor saben hacer los desarrolladores y eso se nota). Se me olvido sacar alguna captura pero tampoco me dio por estudiar si tenia opcion de hacerlas o alguna app para descargar que hiciera esta funcion. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



os dejo la web con el video



