![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla externa perfecta
buenas,es la primera vez que abro un tema y no se si va aquí o no,si no es asín pedir disculpas hasta que me acostumbre.
primero saludaros a todos y dar la enhorabuena por el foro. la cuestión es que se me cayo al suelo de la altura del bolsillo el galaxy s3,al sacarlo se me resbalo y callo con la pantalla hacia el suelo,mi sorpresa fue cuando veo que la pantalla que esta por debajo del cristal estaba con una grita que hacia que la pantalla no se viera bien y el táctil tampoco funcionaba.el móvil tiene menos de un mes. mis preguntas son:es normal que se rompa esa pantalla sin hacer ni una grieta ni arañazo siquiera al resto del móvil??siquiera araño ni pantalla ni nada del resto del teléfono. y la segunda pregunta: cubrirá la garantía esto?y de no ser así cuanto podría costarme esto. muchas gracias por todo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la garantia no creo que te lo cubra y aqui en el foro comentaron que cambiarla cuesta sobre 150-180 euros pero hay gente que la a pedido por internet y lo han montado ellos
|
|
|
|
Si ha sido por un golpe que tiene que ver la garantia? Para eso estannlos seguros...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no te lo cubre la garantia...te va a tocar pasar por caja....
![]() Hay un hilo en este foro donde por 55€ tienes un seguro que te puede sacar de este problema,arreglalo y hazte con el. ![]() Aqui tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417808 Última edición por carfog Día 04/11/12 a las 08:44:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|