|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Recalco esta informacion no es perteneciente a este subforo, como usuario de Galaxy S Advanve y como no, alguna ves Nokia considero esta informacion muy interesante al punto de quererla compartir con ustedes.
Por favor evitate el comentario de tema inecesario. Ustedes como usuarios de Android que opinan? Me gustaria saverlo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexi S.A.M.E su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mientras mas competencia mejor!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que nokia siempre a sido unos de los mejores fabricantes, y pienso que si hicieran un smartphone con android darian un gran golpe a las demas marcas
|
|
||||
|
||||
podría ser.... De hecho lo tuvieron ahí al dejar symbian... Pero no lo hicieron y me imagino que seria por algo...
|
||||
|
||||
El debate me parece bien, pero la "carta abierta" me parece inutil e innecesario, la gente de Nokia con solo ver su balance y el de las demas marcas vera que tendra que hacer un gran cambio, no creo que esta carta influya en lo mas minimo. Hace tiempo que Nokia se esta quedando atras, estos nuevos celulares que sacaron son un manotazo de ahogado... Esta muy en claro que si Nokia sigue asi va a terminar desapareciendo....
Saludos.-
|
||||
|
||||
Es curioso, me encantaría comprar un Lumia, para mi lo tienen todo: un gran hardware, un excelente diseño, una gran marca detrás... Pero lo siento, no soporto WP, un SO que solo tiene cuadrados monocromáticos como escritorio no es para mi.
Yo SI compraría un Lumia Nexus Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es curioso, me encantaría comprar un Lumia, para mi lo tienen todo: un gran hardware, un excelente diseño, una gran marca detrás... Pero lo siento, no soporto WP, un SO que solo tiene cuadrados monocromáticos como escritorio no es para mi.
Yo SI compraría un Lumia Nexus Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|