Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
CProctor CProctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
La he líado muchísimo.

Pues tenía el Note 2 con una ROM Stock de Samsung, la 4.2, como estaba presentando sintomas de muerte súbita decidí cambiar por la del ditto team, una ROM que pinta dpm del Note 3. Pues mi sorpresa al rootear, clockwork, flashear la ROM, etc, es que no me leía la SIM, y aquí me entero que existe una tal carpeta EFS que contiene el IMEI y tal, pues me ha desaparecido , si buscaba mi IMEI desde el móvil salía NULL/NULL, así que ya daba perdido todo, pero he pasado a un ROM Stock y ahora por lo menos sale un IMEI genérico, no puedo volver a la ROM 4.2 que tenía antes ya que actualicé desde Samsung Kies y ni idea de cual era, por cierto, ahora sale un cuadro amarillo que muestra toda la información del terminal y dice que estoy en Factory Mode, ayuda, estoy desesperado. Solo quiero volver a mi IMEI original.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por CProctor Ver Mensaje
Pues tenía el Note 2 con una ROM Stock de Samsung, la 4.2, como estaba presentando sintomas de muerte súbita decidí cambiar por la del ditto team, una ROM que pinta dpm del Note 3. Pues mi sorpresa al rootear, clockwork, flashear la ROM, etc, es que no me leía la SIM, y aquí me entero que existe una tal carpeta EFS que contiene el IMEI y tal, pues me ha desaparecido , si buscaba mi IMEI desde el móvil salía NULL/NULL, así que ya daba perdido todo, pero he pasado a un ROM Stock y ahora por lo menos sale un IMEI genérico, no puedo volver a la ROM 4.2 que tenía antes ya que actualicé desde Samsung Kies y ni idea de cual era, por cierto, ahora sale un cuadro amarillo que muestra toda la información del terminal y dice que estoy en Factory Mode, ayuda, estoy desesperado. Solo quiero volver a mi IMEI original.
Hola, para salir del factory mode ponlo en Google seguido del nombre del foro y lo ves..

De lo otro, desinstala samsung kies y con odin (busca tutorial en las chinchetas) le flasheas una stock rom como la q tenías y a ver si te lee la efs..

Lo q te ha pasado será q tenías una rom actualizada d las últimas y al hacer downgrade no te reconoce la carpeta efs.. (no sé q base usa la de ditto xq no uso customs, y no me apetece buscarla xd..jeje.. facepalm)

Si volviendo a cualquiera de las ultimas stocks 4.1.2 y haciendo lks correspondientes wipes sigue sin leerte la efs......si nó tienes respaldo d la efs..busca solución y si nó contacta con el forero "Editado" (retiro el nonbre a dia de hoy a peticion del forero)que a un colega via online le sacó del apuro x 15eurapios..

Sl2

Última edición por txeli32 Día 17/02/14 a las 21:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, para salir del factory mode ponlo en Google seguido del nombre del foro y lo ves..

De lo otro, desinstala samsung kies y con odin (busca tutorial en las chinchetas) le flasheas una stock rom como la q tenías y a ver si te lee la efs..

Lo q te ha pasado será q tenías una rom actualizada d las últimas y al hacer downgrade no te reconoce la carpeta efs.. (no sé q base usa la de ditto xq no uso customs, y no me apetece buscarla xd..jeje.. facepalm)

Si volviendo a cualquiera de las ultimas stocks 4.1.2 y haciendo lks correspondientes wipes sigue sin leerte la efs......si nó tienes respaldo d la efs..busca solución y si nó contacta con el forero FLIPOXP que a un colega via online le sacó del apuro x 15eurapios..

Sl2

Ya he salido del Factory Mode, ahora también tengo una ROM Stock, 4.1, dices que busque una 4.2.2 como la que tenía antes a ver si así me sale el IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he salido del Factory Mode, ahora también tengo una ROM Stock, 4.1, dices que busque una 4.2.2 como la que tenía antes a ver si así me sale el IMEI?
HOLA no, digo q creo q lo q te pasó es x hacer el downgrade, asi q en sammobile(si nó lo has hecho ya..) busca una stock rom de las últimas (septiembre, octubre, noviembre...) y la flasheas y haz los wipes!!! Nada mas acabar odin (ya sabes q perderás lo de la M.I y no lo de la sd...)

Y reza...osea, lo q tratas es de volver a la 4.1.2 de las últimas (que es lo q creo q tenías) y al haber echo downgrade no t lee la efs (busca info de esto xq la hay, y mucha..)

Suerte, sl2.

Pd; de nada.

Edit2: hablo d esto;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638070

Seria lo q tu tenias. ..asi q buscamos volver a ello y NO a una stock anterior a esas bases.

Última edición por txeli32 Día 21/11/13 a las 22:52:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 02:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

HOLA no, digo q creo q lo q te pasó es x hacer el downgrade, asi q en sammobile(si nó lo has hecho ya..) busca una stock rom de las últimas (septiembre, octubre, noviembre...) y la flasheas y haz los wipes!!! Nada mas acabar odin (ya sabes q perderás lo de la M.I y no lo de la sd...)

Y reza...osea, lo q tratas es de volver a la 4.1.2 de las últimas (que es lo q creo q tenías) y al haber echo downgrade no t lee la efs (busca info de esto xq la hay, y mucha..)

Suerte, sl2.

Pd; de nada.

Edit2: hablo d esto;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638070

Seria lo q tu tenias. ..asi q buscamos volver a ello y NO a una stock anterior a esas bases.
Mañana lo intento, gracias! Y por cierto, antes tenía 4.2, no 4.1 :P.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 05:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana lo intento, gracias! Y por cierto, antes tenía 4.2, no 4.1 :P.
Hola, rom stock oficial no hay 4.2...es 4.1.2..Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 03:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, rom stock oficial no hay 4.2...es 4.1.2..Sl2.

Puse esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556, y me saltaba el IMEI Génerico, recomiendas que pruebe con otra o algo?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 03:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puse esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556, y me saltaba el IMEI Génerico, recomiendas que pruebe con otra o algo?
Hola, como t decia.. 4.1.2..la q dices tu no existe en stock rom.

No deberías d haber perdido el IMEI con esa stock. No sé. Quizás marcaste la casilla efs clear o así. .o en otra cosa t la has cargado..si la has perdido y con otra stock no puedes.mal asunto. Hay cien mil tutoriales d reparar imei sin backup.pero sin conocimientos, quizas pierdas hasta el generico..

Intenta lo q puedas y si nó a garantia estando de stock y con contador a cero y estatus Official y te inventas algo...si nó alguno con una BOX.

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
invi27 invi27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc radar
instala cualquier custon rom 4.3 y se te volvera a regenerar el imei a mi me paso al instalar una 4.1.2 pero le instala la new rom 4.3 y todo solucionado echale un vistazo a esos dos enlaces:
http://www.grupoandroid.com/topic/80...rade-de-modem
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2332913
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por invi27 Ver Mensaje
instala cualquier custon rom 4.3 y se te volvera a regenerar el imei a mi me paso al instalar una 4.1.2 pero le instala la new rom 4.3 y todo solucionado echale un vistazo a esos dos enlaces:
http://www.grupoandroid.com/topic/80...rade-de-modem
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2332913
Estas seguro? Por que principalmente mi problema surgió a poner una custom rom 4.3, la puse y me daba IMEI Generico.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
invi27 invi27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc radar
en mi caso fue asi estaba con la 4.3 al intentar pasar a una inferior me dio imei generico pero al volver a instalar una 4.3 se soluciono, todo depende del moden que lleve la rom que estas intentando instalar como indica en los post de los enlaces que te he adjuntado antes
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas seguro? Por que principalmente mi problema surgió a poner una custom rom 4.3, la puse y me daba IMEI Generico.
Hola, , estás un poco liado...pusiste q instalaste una 4.1.2 (aunque decias una 4.2...) ahora dices una custom 4.3...no sé. ..(por eso descarté el downgrade..)

Claro, si es cierto q pusiste una 4.3, al hacer downgrade a 4.1.2 (q no era el caso q exponías) nobt reconoce el imei..si flasheas una stock 4.3 te reconocerá el imei si no lo tocaste malamente (o Flasheando un parche) lee y verás la solución. Suerte. Sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:13:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /