|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, he tenido u problema a la hora de flashear y pagar en wotanserver.
Promeramente no hablo ingles muy fluido para reclamar, un crédito de más pedido para xperia neo v( un flasheo por USB ) y uno para htc por emai, pedido por no saber. Primeramente preguntar si esto lo puedo reembolsar y segundo decir que el flasheo por USB del xperia neo v, no funciono, se usaron los dos créditos, y, nada, no funcionó. Me daba un error el X UnlockTool y no terminava el proceso, he de decir que actualize el software antes de liberar el bootloader a su ultima versión, la central europea 1 X.XX.XXX.587 Espero que alguien pueda ayudarme porque s un fastidio y era la primera vez que usava paypal. ![]() EDITO: El programa X Unlock Tool, no me reconoce el EMAI, me dice EMAI UNKNOW , y me cierra el programa.
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 04/11/12 a las 19:38:05. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, he tenido u problema a la hora de flashear y pagar en wotanserver.
Promeramente no hablo ingles muy fluido para reclamar, un crédito de más pedido para xperia neo v( un flasheo por USB ) y uno para htc por emai, pedido por no saber. Primeramente preguntar si esto lo puedo reembolsar y segundo decir que el flasheo por USB del xperia neo v, no funciono, se usaron los dos créditos, y, nada, no funcionó. Me daba un error el X UnlockTool y no terminava el proceso, he de decir que actualize el software antes de liberar el bootloader a su ultima versión, la central europea 1 X.XX.XXX.587 Espero que alguien pueda ayudarme porque s un fastidio y era la primera vez que usava paypal. ![]() EDITO: El programa X Unlock Tool, no me reconoce el EMAI, me dice EMAI UNKNOW , y me cierra el programa. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿A que te refieres?
|
||||
|
||||
Has mirado si te ha consumido el crédito? Tal como lo cuentas, me da que has comprado créditos para un flasheo de firm y no para hacer el unlock del bootloader...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si gaste crédito para flasheo de USb ( te dan 2 ) y uno equivocó no usado para boitloader de htc.
Como podría reclamarle? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ponte en contacto con ellos. escribeles un mail.
|
![]() |
![]() |
||||||
|