|
|
|
La peña se pilla en nexus por las actulizaciones si al.final se ponen las cocinadas
Hola, todo el mundo o parte.se ciega por las actulizaciones y lo importante van a ser las roms cocinadas que tendremos por parte de los cracks cocineros que tenemos y que creo que yo me.apuntare a cocinar para este nexus
Última edición por valorblanco Día 03/11/12 a las 09:27:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este post sin sentido?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Edit :Para mi que sera por sus 4'7 pulgadas de pantalla, 2 gigas de ram, 4 núcleos, su gran software...no se yo eh ;) |
|
|
|
Llevas tres meses en el foro y dices sin sentidos.es simplemente un comentario.porque al.final toda la peña le pone una rom cocinada.pero vamos si no entiendes de eso tu post es el que tiene.menos sentido en mi hilo
|
|
|
|
La razón de las roms cocinadas es la imposibilidad de tener las últimas actualizaciones de Android en otros dispositivos que no tengan soporte de Google.
Si ahora vamos a tener un Nexus con todas las actualizaciones al día, para qué quiero tener roms cocinadas si ya tengo lo último de Android, optimizado al hardware del teléfono y sin bugs? |
|
|
|
Me.confundi a ti no es
|
|
|
|
Llevas tres meses en el foro y dices sin sentidos.es simplemente un comentario.porque al.final toda la peña le pone una rom cocinada.pero vamos si no entiendes de eso tu post es el que tiene.menos sentido en mi hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque le pongas una rom cocinada... el 99% se basan en una version oficial, ta sea directa de google o de ala compañia en caso de ser de un marca distinta...
Es decir que au que sea cocinada... te aseguras una rom buena y actualizada, no como en otros terminales. Te puede pasar como a mi galaxy S... que por tener tiene hasta JB en cocinadas, pero ni en broma van tan bien como las ginger basadas en la ultima orifial de samsung por desgracia ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil...
Los nexus tienen actualizaciones constantes DE VERSIÓN de android. ese es el punto uno. El segundo punto es que con el nexus no hace falta rom cocinada de ningún tipo, pero bueno, ¿que la gente se la pone? ¿Y porque no? El tercer punto es que las roms cocinadas siempre se basan en la rom de base que sea, en este caso se estarán basando en una rom muy optimizada y que ira de puta madre (otra cosa es que me digas que le ponen cyanogen o miui), si un cocinero puede mejorarla en algo, pues mejor. En fin...creo que no tiene mucha historia la cosa. |
|
|
|
|
Cita:
Cierto es |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Completamente de acuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el unico movil que no flashee ninguna rom es en el galaxy nexus, hasta en els 3, despues de una semana me empezo a ralentizar algo, y no se la cambie.. porque lo vendi pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es que cuando google actualiza los nexus no tienes que esperar meses incluso que no lleguen, las ROMs que se cocinan ya estan basadas en esa dicha actualizacion por lo tanto ya es un mejor paso y de mejora si se puede mejorar algo
|
|
|
|
Porque fin del hilo porque tu lo vales?????
Que pasa que no se puede comentar el tema de las roms cocinadas o oficiales. Me parece que hay hilos absurdos sobre que telefono tienes ahora esperando para comprarte en nexus En fin |
|
|
|
|
Cita:
Chao. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||