|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Allshare y Galaxy S3
Hola!!
Vereis ayer estaba en casa un amigo que tiene una Samsung SmartTV y verdaderamente lo del allshare es una maravilla, pero, encuentro que la app que tiene el S2 es mucho mejor que la del S3, a mi gusto, explico. Obviamente ambos dispositivos (televisor y telefono) tienen que estar en la misma red wifi. En el s3, no hay app, sino que desde la galeria, si detecta un dispositivo dlna (allshare) te aparece una pantallita arriba para pasar la imagen/video alli. En el s2 tienes una app que se divide en 3 grupos, videos musica y fotos y des de alli vas seleccionando lo que quieres que salga por la tv, nose, lo encuentro mas comodo. Que experiencias teneis con el allshare? lo haveis provado? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene aplicacion.... Allshareplay
Pero yo no la uso, reproduzco el contenido directamente desde la galeria... me parece mucho mas comodo
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el allshareplay necesitas registrar el dispositivo y luego funciona a traves de internet, no aprovechando la red interna!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo reproduzco todo mi contenido a través de mi red interna...
Pero si que tuve que registrame.... Si instalas allshare en el pc puedes reproducir los contenidos en tu smart tv
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 EDITO: por qué sale cada una de un tamaño diferente¿ Última edición por cantavro Día 03/11/12 a las 14:08:55. |