|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil liberado sólo funciona con operadors y no con omv. ¿le ha pasado a alguno?
ATENCIÓN, PREGUNTA:
A ver si a alguno le ha sucedido algo parecido. Tengo un teléfono "cutrecillo" de Movistar. He llamado a Movistar para pedir que me lo liberasen, y me han dicho que nones, que ese teléfono era un prepago y que no había consumido 120 € en él. Entonces he recurrido a una "liberación de pago". He pagado, me han envíado el código. He encendido el móvil con la SIM de otro operador y me ha pedido el código de desbloqueo. He introducido el código de desbloqueo y me ha aparecido un mensaje tal como "teléfono desbloqueado". Entonces me ha aparecido en el terminal "Pepephone" (que es el operador que tengo ahora). Pero... al intentar hacer una llamada no me da ningún tono, y al pasar 2 o 3 segundo me aparece el mensaje "llamada finalizada". Lo mismo, si hago una llamada desde otro teléfono a ese número. No me da tono y se corta a los 3 segundos. He probado con una tarjeta de Simyo y sucede lo mismo. He probado con una tarjeta de Yoigo y funciona perfectamente. Y acabo de probar con una SIM de Vodafone y tampoco funciona, con lo que llego a la conclusión de que está liberado para compañías que funcionen en la red Movistar, como YOigo, pero no está liberado para operadores que funcionen en redes de Vodafone u Orange. ¿Sabéis a qué se puede deber esto? Última edición por nabosky Día 23/11/12 a las 10:20:35. |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que no esta bien liberado o que incluso no te lo liberaron realmente... ¿La pagina del código es fiable?
|
||||
|
||||
Y cuando le meto una SIM de Pepehone, Vodafone o Simyo, también me aparece en pantalla el nombre del operador correspondiente, pero el fallo es al tratar de realizar o recibir una llamada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En principio, a mi lo que me parece es que el teléfono estaría liberado para las operadoras y omv que "trabajen" sobre la red Movistar, y por eso falla con las demás. |
|
||||
|
||||
en los teléfonos "cutres" también se puede seleccionar la red.
Igual el móvil está con selección manual,con la red de movistar,por eso funciona con yoigo y no con las otras.
![]() |
||||||
|