HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/09, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
carloz2 carloz2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

cambio de rom

hola htcmaniacos!! tengo una pequeña duda que quisera quitarme, ¿alguien sabe si al cambiar la rom dell telefono se libera la sim?? espero sus respuestas,
un cordial saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/09, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
pues me temo q no, de hecho la sim no se libera, en todo caso se libera el tfno pero para eso tendrás q pasarte por lo hilos q lo explican, parece complicao pero algunos torpes como yo lo hemos hecho
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
pues me temo q no, de hecho la sim no se libera, en todo caso se libera el tfno pero para eso tendrás q pasarte por lo hilos q lo explican, parece complicao pero algunos torpes como yo lo hemos hecho
he probado absolutamente todo lo que hay en este foro y en xda tambien, alli me dijeron que solo se podia de pago... pero en un thrad lei que habia una rom que al instalarla se acia el sim unlock, por eso preguntaba...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloz2 Ver Mensaje
he probado absolutamente todo lo que hay en este foro y en xda tambien, alli me dijeron que solo se podia de pago... pero en un thrad lei que habia una rom que al instalarla se acia el sim unlock, por eso preguntaba...
Que yo sepa no tiene nada que ver el CID-unlock(liberar el SO por decirlo asi)que el SIM-Unlocker(Liberar la PDA del bloqueo de la compañia de telefono).

Hay un post sobre el SIM-unlocker y creo que es alli donde deberias de esponer el tema y sobre todo esponer claramente tu caso y lo que has hecho paso a paso por que el 99% de las veces es por que hemos hecho algo mal o no lo hestamos haciendo.

P.D.Tambien puedes probar liberandolo por IMEI creo que hay paginas que te lo consiguen gratis,aunque como te si sigues bien los pasos no es nada dificil
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 05:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por perelo Ver Mensaje
Que yo sepa no tiene nada que ver el CID-unlock(liberar el SO por decirlo asi)que el SIM-Unlocker(Liberar la PDA del bloqueo de la compañia de telefono).

Hay un post sobre el SIM-unlocker y creo que es alli donde deberias de esponer el tema y sobre todo esponer claramente tu caso y lo que has hecho paso a paso por que el 99% de las veces es por que hemos hecho algo mal o no lo hestamos haciendo.

P.D.Tambien puedes probar liberandolo por IMEI creo que hay paginas que te lo consiguen gratis,aunque como te si sigues bien los pasos no es nada dificil
he hecho todo al pe de la la letra... que pagina conoces que lo haga gratis???? seria de ayuda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Popollo Popollo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas, si tienes la HTC Touch P4350 y lo que quieres es desbloquear el mobil para que puedas poner cualquier sim mira en este enlace: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=16 aqui hay un enlace que se llama Manual para desbloquear SIM en HTC Touch. Esta el manual de explicacion y los programas que necesitas. Espero que te sirva de algo.

Yo lo hice y me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Popollo Ver Mensaje
Buenas, si tienes la HTC Touch P4350 y lo que quieres es desbloquear el mobil para que puedas poner cualquier sim mira en este enlace: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=16 aqui hay un enlace que se llama Manual para desbloquear SIM en HTC Touch. Esta el manual de explicacion y los programas que necesitas. Espero que te sirva de algo.

Yo lo hice y me funciono.
gracias por tu ayuda, yo lo probe pero no funciono, tengo una p3451... muchas gracias por sus resuestas espero que alguin mas me de alguna ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Para liberarla por imei solo tienes que buscar un poco en google

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 22:09:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /