|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE problema con SO
Hola! No se que he hecho pero al enceneder mi Samsung Galaxy S II aparece una imagen que pone que hay un problema con el SO o algo asi, he intentado acceder al recovery pero no me deja y lo unico a lo que puedo es al recovery pero el ordenador no me lo reconoce, AYUDA POR FAVOR!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm........pones que tu modelo en un galaxy S I9000!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No le habras metido nada de otro terminal , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que jamás he utiizado KIES.......xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, intentare hacerlo con el kies... espero que me lo reconozca porque desde luego el ordenador no me lo reconoce (ni siquiera aparece que hay un dispositivo conectado, es como si no tuviera nada conectado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo acceder a nada! como he dicho al encender el movil me aparece ese mensaje, no puedo acceder al recovery ni a nada, solo a download y no estoy seguro de que me reconozcan el movil, ahora estoy viendo si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, desinstala el kies, bajatelo de nuevo y vuelve a instalarlo. Una vez instalado y todo, conecta el movil y te lo tendria que reconocer. Una vez te lo reconozca dos opciones, o actualizas por kies si te deja o flasheas la LPH que tiene todos los archivos por odin. A mi me pasó hace un par de semanas, que el pc no me reconocia el movil ni cargaba tampoco y con lo que te he dicho de instalar de nuevo kies lo arreglé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino, desinstala el kies, bajatelo de nuevo y vuelve a instalarlo. Una vez instalado y todo, conecta el movil y te lo tendria que reconocer. Una vez te lo reconozca dos opciones, o actualizas por kies si te deja o flasheas la LPH que tiene todos los archivos por odin. A mi me pasó hace un par de semanas, que el pc no me reconocia el movil ni cargaba tampoco y con lo que te he dicho de instalar de nuevo kies lo arreglé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que es solo para el modem en vez de por PDA... normal que te haya pasado lo que te ha pasado y que no haya ido a mas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||