|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hacer un formateo completito!
Hola a todos. Tengo mi tlf root cn la ROM Kingdroid v8 y el kernel hydra. Sel el tema de hacer wipes cn un kernel seguro como el Abyss y tal pero aqui viene la duda..
¿Como puedo hacer un formateo COMPLETO de la memoria interna del telefono? haciendo los tres wipes del recovery no quitas las imagenes y documentos que tienes en la memoria ibterna del tlf... Os agradeceria muchisimo que me ayudaraisss! un saludo a todosss! PD: me despido de samsung y del galaxy note, cambio a iphone por un tiempo haber como va por curiosidad.. espero que agais buenas cositas por aquiii!;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
se me habia olvidado comentar... no quiero quitar la ROM cocinada solo quiera hacer el formateo de memoria interna. Saludos a todos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no hace falta eliminar la carpeta no? solo el interior supongo no? muchas gracias por la respuesta compi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un Note que he comprado de segunda mano y estoy intentando meter las fotos y carpetas como whatsapp o titanium a la sd interna del teléfono. El problema es que me da este fallo repetidas veces y creo que debe de ser por sectores defectuosos.
Se podría formatear como dices la memoria interna desde el pc y quedaría bien? He visto otros post de semibricks, pero mi teléfono arranca perfectamente. Sólo me está dando este fallo repetidas veces. Ahora mismo lleva la CM10. Mi plan es formatear. Después haría falta reinstalar la rom o el kernel? Para formatear tiene que estar el modo de depuración activado o desactivado? Pongo captura del fallo y de lo que lleva instalado el teléfono. Gracias a quien me pueda ayudar. Edito: En windows no me da la opción de formatear como una unidad externa cualquiera... Me aparece como un reproductor multimedia portátil pero no tiene opción de formateo. Estoy perdido... ![]() ![]()
Última edición por Aguslage Día 02/11/12 a las 19:48:19. |
|
||||
|
||||
El problema es que me da este fallo repetidas veces y creo que debe de ser por sectores defectuosos.
Prueba a intentarlo otra vez, ya que yo creo, que el problema va a venir del archivo que quieres meter, que puede ser que este dañado, por que cualquier otro archivo te deja meterlo no? En windows no me da la opción de formatear como una unidad externa cualquiera... Me aparece como un reproductor multimedia portátil pero no tiene opción de formateo. Te tiene que dejar formatear seguro. Te vas a equipo ,entras en el dispositivo, te sale , card y phone , click derecho en phone y formatear! |
|
||||
|
||||
El problema es que me da este fallo repetidas veces y creo que debe de ser por sectores defectuosos.
Prueba a intentarlo otra vez, ya que yo creo, que el problema va a venir del archivo que quieres meter, que puede ser que este dañado, por que cualquier otro archivo te deja meterlo no? En windows no me da la opción de formatear como una unidad externa cualquiera... Me aparece como un reproductor multimedia portátil pero no tiene opción de formateo. Te tiene que dejar formatear seguro. Te vas a equipo ,entras en el dispositivo, te sale , card y phone , click derecho en phone y formatear! ![]() En cuanto a lo de formatear, no hay manera porque no me aparece phone. Sólo me aparece así : ![]()
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.. prueba con esto haber ... En el movil ajustes - mas ajustes - almacenamiento masivo si no me equivoco esto te ayudara... Ya comentas si te ha funcionado !
Un saludo! Última edición por vladi85 Día 02/11/12 a las 22:08:11. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
Gracias compañero, pero cuando le doy a ese más debajo de uso de datos me aparece lo que se ve en la última captura. Sólo hay modo avión, vpn... en 4.0.4 si que aparece lo de usb, pero en esta que llevo no aparece nada de usb. Será porque es una cm10 y es 4.1.2 ? ? Buffff...ando perdido! !
www.musicaparabodasengalicia.com ![]() entra en google play y te bajas terminal emulator. una vez instalado abres el terminal emulator y escribes lo siguiente: > su (al escribir esto te pedira permisos de superusuario, le das que si) > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal y como aparece escrito aqui, con comas y respetando los espacios que haya) cierras terminal emulator y reinicias. ya tendras activado el almacenamiento masivo clasico y el ordenador te reconocera las memorias internas como discos duros externos. ahora tendras la oportunidad de formatear. de todas formas sin modificar el MTP tienes la opcion de irte a menu-ajustes-almacenamiento y dar a formatear almacenamieto USB desde el propio telefono al igual que un poco mas abajo le puedes dar a formatear tarjeta SD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No obstante he cambiado la rom y con la nueva ya no me da ningún fallo de escritura de archivos y también me deja formatear. Pero gracias por compartir esa sabiduría que tienes! ! ![]() www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
Espectacular respuesta. Mil gracias.
No obstante he cambiado la rom y con la nueva ya no me da ningún fallo de escritura de archivos y también me deja formatear. Pero gracias por compartir esa sabiduría que tienes! ! ![]() www.musicaparabodasengalicia.com ![]() independientemente de la parrafada que he soltado y de la rom que hayas metido, si esta es ICS te aconsejo encarecidamente que anules el MTP y actives el almacenamiento masivo clasico. la tasa de transferencia es mucho mayor y no se bloquea al mover archivos grandes ni da problemas de ningun tipo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para formatear la memoria interna del telfono , no la interna (externa). sino la que viene todo por defecto ya que contiene carpetas de programas que instale y quiero instalarle una room nueva. se podra si tengo la room en la micro sd formatear de alguba manera al memoria interna del tel?
|
|
||||
|
||||
desde el recovery de un kernel tipo siyah o philz te vas a mounts and storage y le das a format system. el telefono no te iniciara el SO y sera cuando tienes que meter la rom nueva o bien desde recovery o desde odin.
|
![]() |
![]() |
||||||
|