|
|
||||
|
||||
|
¡¡La tengo!!
Comprada en MUNDOPDA, con Jaime echándome una mano para instalarle el protector de pantalla :P
Va tremendamente fluida, a ver si le quito el puñetero inicio, le cambio iconos y demás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilliiiiiiiiiiiiinnnnnn, qué calladito que lo tenías...
![]() Ya nos contarás novedades.... S2
|
|
|
|
disfrútala tio y cuentanos cosas sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Estrujala mucho y dinos que tal.
SAlu2 |
|
|
|
qué tiene de especial el inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
ná, esta rom trae el inicio como algunas de las cocinadas que sale en forma de iconos, en vez de despegable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede poner como el menu de siempre y además añadir la pestaña de programas. Ya hay CABs por hay que lo hacen para las nuevas Diamond 2 y PRO 2
|
|
|
|
Hola:
Pues yo también la tengo .Como es el primer aparato de estos que tengo, aqui estoy con el manual PDF en pantalla y la "maquinita" en la mano. No me entero de casi nada, jeje. Bueno, Jorge yo sabe el porqué mis neuronas ya no funcionan como antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El menú clásico se quita facilmente tocando el registro, en general va volada... La semana que viene me traen la MAGIC, tengo ganas de ponerlas cara a cara a ver cuál de las 2 responde mejor
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dando envidia puñeteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me estan tentando y no voy a poder esperar a que salga la PRO 2 que era en principio la que me ponia..................... es que esto es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
diamond 2
Hola, me imagino que tienes la versión inglesa no? viene con garantía? que diferencias puede haber con la versión que se venderá en españa? La recomiendas plenamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no me he podido resistir hasta que estuviera en tiendas de cobertura nacional y la he pedido ahora mismo a SSMoviles, espero que aún tengan en stock para enviarla el lunes y recibirla el martes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión española ![]() Recomendación plena, sin duda... Y cuando cocinen para ella, más aún
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|