![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SonyEricsson Xperia ARC S ROTO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SonyEricsson Xperia ARC S ROTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia arc s * Precio: 65 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pues enciende pero no se ve, la pantalla se queda en negro * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 16 meses aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Sur de Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Albaran de compra * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A ver, el móvil de la noche a la mañana de repente hace ruido como enciende pero la pantalla se queda en negro. Le he metido el flashtool y he podido meterle un firmware distinto y sigue igual, está en garantia(dispongo de albaran) pero no aseguro que lo puedan reparar porque está liberado(antes de orange) Que quede claro, no me hago responsable si intenta llevarlo a garantia y no reparan Enciende porque se oye cuando subes el volumen pero no se ve * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona pero quizás lo borre sin querer porque hace poco hice limpieza
Cuando quieras me preguntas las dudas Gracias Edito: ya lo he leido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, para los interesados y viendo las dudas de porque no lo llevo a garantia
Mañana voy a ir a una orange y no les voy a comentar nada de que está liberado a ver si me lo cogen. Dicho ésto y dependiendo de lo que me digan seguiré con lo venta o la pospondré Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero siempre que el movil este liberado por imei te tienen que cambiarlo si o si , siempre que el movil no se haya sumergido y o tenga rotura de pantalla un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana espero que a mi no me "chuleen" tanto Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|