![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO/CAMBIO] Htc Touch Viva, oferton! 40€
![]() Marca: HTC Modelo: TOUCH VIVA Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 40€ Estado: 7/10 alguna marca del uso Desperfectos: algun arañazo en el canto del telefono Entrega/Envío: paqueteria de correos(certificado) gastos incluidos en el precio Ubicación: Santander(Cantabria) Forma de Pago: Transferencia bancaria/ingreso en cuenta o Paypal Factura: si Tiempo de Uso: 2 años Descripción: Vendo htc touch viva libre, terminal con windows mobile 6.1, libre de origen, incluyo todos los accesorios : cargador, cable de datos, caja, manuales, stick, y un protector de pantalla sin usar. para informacion sobre el telefono y datos tecnicos haga click aqui. Cualquier duda u oferta envia un privado ![]() ![]() Última edición por riki7269 Día 23/10/12 a las 20:28:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo, si no te interesa abstente de hacer comentarios que puedan influir en la venta del compi
Solo decir que gracias a este modelo y al anterior me inicie en este mundillo de los smartphones, todo un clasico Suerte en la venta!! Última edición por lokitina Día 10/10/12 a las 20:48:18 Razón: quote sobre precio ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, preferi no contestar porque no merece discursion, yo tambien me inicie con este y la verdad es que me fue muy bien. Un saludo y gracias!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|