![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy NOTE II CON YOIGO
pues eso que ya a salido con yoigo con el s3 sacaron muy buenos precios financiándolo pero creo que con el note se han pasado un poquito que opináis?
https://tienda.yoigo.com/selforder |
|
|
|
|
|
uf....
Un poco si, pero me parece que todas las operadoras "se bañan" un poco con estas cosas ¿no? han pasado de "regalarnos" los smartphones a querer sacarse una pasta por ellos. Todo eso por supuesto, sin quitarte la permanencia con la que pagabamos antes nuestros smartphones. Yo me quite de Orange, y me fuí a ONO. En Orange pagaba 100€ al mes por dos telefonos, y solo uno tenía datos, ahora en ONO pago 30€ por los dos, y ambos con datos. Me ahorro cada mes, la multa por no terminar mi permanencia, en 9 meses tengo para comprarme un smartphone ultima generación (como en este caso ha sido el note 2), comprandolo libre. Mucho se van a tener que esforzar las teleoperadoras no virtuales para que algún día vuelva a ellas... Ya sé que yoigo es OMV, pero a mi parecer ultimamente cada vez se parece mas a una de las grandes... Última edición por Yamagata-9th Día 01/11/12 a las 15:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase unos de los móviles de la familia a ONO y me llamaron de yoigo para hacer la contraoferta y no la acepte por que este familiar no gasta nada..
La cuestión fue tras un rato ablando con la chavala que le comente de que quería el note 2 me dio a entender que me fuese a otra compañía y que me harían la contraoferta con el precio mas bajo que en renuevo pero me da a mi que no me lo van a dejar a 450€ ni de coña.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cojonudo no es que te quieran cobrar 599€ sino que si les dices .......oye que me estais cobrando el movil como cuesta en la calle asi que me lo dareis libre o no tendre permanencia .........pues es que no encima te quieren clavar eso. Y encima te sueltan que tienes permanencia porque te estan subvencionando ........que c... me subvencionas ?? El Movil ??
A dia de hoy no merece la pena NINGUNA operadora si quieres sacarte un movil. Te lo cobran a precio de calle con permanencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
399 es pago a plazos con permanencias Leed mas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto ..pone ahi quizas que es la permanencia con el pago a plazos o ........... Última edición por trouxx Día 01/11/12 a las 16:29:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo con el pago a plazos De logica Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender los malabarismos con los amagos, las penalizaciones, no sé cuantas tarifas planas, que te financien el móvil, que te perdonen la vida... con Pepephone pago 6.9€ por 651MB de datos y las llamadas a 1.9c/m sin mínimos, sin permanencias, sin ninguna letra pequeña y el móvil ya me lo compro yo libre y más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están pasando 4 pueblos.
En Movistar también tienen ya el Note 2 y estos por financiarte el móvil que te estás pagando te cascan 24 meses de permanencia (o al menos es lo que me comentó la chica de la tienda). A mí con mis puntos me salía a 504 leuros. Amagando me saldría por bastante menos pero... me niego a estar dos años más secuestrado por esta gente. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pagas de una sola vez tambien tienes permanencia. eso lo se seguro.
eso de que libre y sin permanencia no se de donde lo has sacado. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente aunque pagues 599 de golpe tendras permanencia de 18 meses y si lo financias pues igual 18 meses
donde no tienes permanencia es en tarifa pero en yoigo si pagues como lo pagues |
|
|
|
Da igual como lo miréis. Si sacas la calculadora, y empiezas a hacer calculos, lo hagas como lo hagas, las compañias ya no resultan rentables a no ser que seas autonomo.
Hay gente que dice que se lo han dado, pero a pasado de pagar 30 euros a pagar 50 en sus tarifas. esos 20 euros de diferencia multiplicado por los 18 meses de permanencia también es dinero que debes de sumar al precio de tu smartphone. Puede parecer duro gastarte 600 € en un movil, pero insisto, acaba siendo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy caro. Mejor de precio me salió en media markt, libre y por 40 € menos y sin permanencia ni nada...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo vi expuesto en una de esas zonas Samsung que ya es habitual ver en las tiendas. Yo también me extrañé. Había tanto en gris como en blanco. Les acababan de llegar.
Pero está claro que con esas condiciones no compensa. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no todo el mundo le viene bien pagar de golpe el móvil pero sí en cómodos plazos. A través de phone house + yoigo, pagas creo q este mes sobre los 80 y pico y luego financiado en 18 meses.....y yoigo tiene una tarifa aceptable....
|
|
|
|
Para pagar a cómodos plazos prefiero ECI que encima puedes descambiar el telefono sin complicaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También.....pero creo que está más caro allí...bueno, tampoco estoy muy seguro.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»