![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Demora mucho cargar la bateria
Hola amigos saludos este es mi primer post y les escribo para que me ayuden en un problema que tengo. Es mi primer celular con android ( Galaxy S3 version internacional) y cuando lo voy a cargar se demora un mundo en cargar la batería en este momento ya va mas de 7 horas cargando y no pasa de la mitad ( lo estoy cargando apagado). Y ustedes que tienen experiencia en esto me gustaría que me ayuden, me den tips, consejos o k hacer para solucionar este problema. De antemano les agradezco mucho. Saludos desde Ecuador
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
eso no es normal. el S3 carga en 2-3 horas como mucho.
|
|
#3
|
|
Intenta con otro cargador, como dice el compañero no es normal tantas horas para cargar
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
si que no es normal, por lo que he podido investigar gran parte de los cargadores suministrados hay una remesa que son defectuosos, ya no por el funcionamiento si no que "cogen" holgura y no hacen bien el contacto, y se puede tirar días cargando y nada.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola vigila con que cargador lo cargas, sobretodo al ser un S3. Yo tengo un gnex y usa cargador de 1 amperio el S3 creo que usa el mismo. Y los cargadores de monton, de los chinos o genericos van a 0,5 a entonces siempre tardan el doble en cargar.
Usando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





