![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendidas 3/3] Vendo 3 Tablets Q88 a estrenar [60€] 7" y ICS de serie.
![]() ¡Vendidas! ![]() Marca: MID Modelo: Q88 Precio: 65€ -> 60€(gastos incluídos), abierto a cambios por otros terminales Estado: Nuevo, a estrenar Desperfectos: - Entrega/Envío: Paquete azul o a opción del comprador Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia bancária Tiempo de Uso: Cero, como he dicho, están a estrenar Descripción: CPU: Allwinner A13 1.0GHz Sistema operativo: Google Android 4.0.4 RAM: 512MB DDR3 Memoria Flash: 4GB Soporte para microSD Pantalla: LCD de 7 pulgadas capacitiva, multi-táctil de hasta 5 puntos, 800x480 Cámara frontal: 1,3 megapíxeles Batería: 1800mAh, fácilmente se alcanzan las 4 horas de uso De redes: Wi-Fi 802.11 b / g / n Color: Dos blancas y una negra ![]() Ahí tenéis, las 3 cajas y una tablet fuera de su caja: ![]() Luego una foto de los modelos blanco y negro, juntos y por separado (si se ve alguna marca no os preocupéis, llevan un protector puesto, cuando se lo quitéis estarán como nuevo). ![]() ![]() ![]() La blanca encendida reproduciendo un vídeo de prueba que viene cargado. ![]() Y por último una foto de los accesorios que llevan los tablets. ![]() Un saludo! Última edición por uzu.cat Día 06/11/12 a las 22:42:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os dejo un vídeo para que podáis ver que tal es su funcionamiento:
Un saludo! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos añadidas y MPs contestados! ;)
En principio cerrado para una de las blancas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos de ellas parece que ya tienen dueño.
¿Quién quiere quedarsela? Última edición por uzu.cat Día 04/11/12 a las 23:37:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, me quedo yo las dos blancas.
quien quiere la negra, vamos que no veais como van.... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps respondidos. Parece ser que hay varios interesados por la última aunque no hay nada definitivo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno si la envías urgente a Madrid me la quedo por 60 con gastos incluidos. Me voy de viaje el jueves y me gustaría llevarla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de que el comprador realice el pago, esto parece estar cerrado.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dos de las tablets han sido ya recibidas por su nuevo propietario, mañana mandaré la última, de la cual se ha hecho efectivo el pago hoy por la tarde.
Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|