|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito gente con i8160L para dar datos del terminal
Pues eso, necesito que me digan los codigos CSC que les aparece en Kies
![]() y también lo que les aparece al teclear *#1234# en Teléfono. ![]() Lo necesito para saber si se puede descargar el firmware por otra vía. PDA: PHONE: CSC:
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 13/11/12 a las 21:29:33. |
|
|
||||
|
||||
GT-I8160L de Colombia sin modificar, ni flashear; está todo como me vino el cel funcionando perfecto, aún no me atrevo a hacerle nada.
Información de Kies: PDA: LH1 PHONE: LH1 CSC: LH1 Información tecleando *#1234# en el teléfono: PDA: I8160LUBLH1 PHONE: I8160LUBLH1 CSC: I8160LUUBLH1 Quisiera saber si flasheandole la rom que aparece en sammobile de trinidad y tobago podria quedar el cel como de fabrica. |
|
||||
|
||||
GT-I8160L de Colombia sin modificar, ni flashear; está todo como me vino el cel funcionando perfecto, aún no me atrevo a hacerle nada.
Información de Kies: PDA: LH1 PHONE: LH1 CSC: LH1 Información tecleando *#1234# en el teléfono: PDA: I8160LUBLH1 PHONE: I8160LUBLH1 CSC: I8160LUUBLH1 Quisiera saber si flasheandole la rom que aparece en sammobile de trinidad y tobago podria quedar el cel como de fabrica. ![]() ![]() Creo que hay más firmware que el de Trinidad y Tobago y quería publicar los de américa pero necesito esas letras y números (XXX) y te diré si puedes o no flashear ela de Trinidad, lo mas seguro es que sí
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 13/11/12 a las 21:26:51. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que dice:
|
|
||||
|
||||
|