|
||
|
||||
|
||||
Problema Pantalla tactil
Hace un par de dias le llego a un amigo un HTC Wildfire S que compramos por internet y venia sin tarjeta SD ni nada.
Bien ahora paso a resumiros el problema tal y como se supone que ha pasado. A mi amigo le quedaba poca bateria y le salto una actualizacion del telefono, y le dijo que si y lo puso a cargar, cuando llego a mi casa me quiso enseñar una cosa y resulta que el telefono estaba apagado y al encenderlo nos dimos cuenta que el tactil no iba. Yo que anteriormente habia tenido algun HTC pense que seria porque la actualizacion no se habia completado y que haciendo un reseteo se pondria bien, ya que veia muy raro que en menos de media hora el tactil hubiera dejado de ir. La cosa es que entro en el menu para hacer el recovery o el factory reset y al intentar hacerlo parece que quiere acceder a la SD que esta vacia (Pusimo una que habia por mi casa), asi que no se muy bien que hacer. Aqui van mis preguntas: ¿Que ficheros deberia meter en la SD? ¿Que deberia hacer: un recovery o un factory reset? ¿De donde saco los ficheros? ¿El problema puede ser de software? (Espero que si porque si ahora le e de decir a mi amigo que son 60 o 70 euros mas me cuelga) Gracias de antemano y perdon por las molestias. PD: El telefono esta bloqueado, es de Vodafone y segunla pantalla tiene estos datos: MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Feb 8 2012,18:29:31 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|