|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() CARACTERÍSTICAS Android 4.2.2 Base JellyBean Galaxy S4 Style - TouchWiz nueva Bootanimation TouchWiz Launcher y aplicaciones Suena TouchWiz System SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CHANGELOG RemICS-JB-v5 NEW GALAXY S 4 ICONS NEW GALAXY S 4 THEMED NEW GALAXY S 4 STYLE PHONE AND DIALER NEW GALAXY S 4 LIKE LAUNCHER Mackay ROM Based New animations(Animations from Galaxy S4) New Battery Icons(Thanks to lirik0 from SAUROM) Galaxy S4 Digital Clock Widget ![]() ENLACE DEL TEMA AQUI INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Reboot into recovery Wipe data/ factory reset Wipe cache Advanced -> Wipe dalvik cache install zip from sdcard wait until "install from sdcard complete" reboot your phone flash Gapps DESCARGAS RemICS-JB-v5 Google Drive Link GAPPS Google Drive Link TEAM REMICS Creators monish1995 XYunknown Jarmezrocks Vlad87do Supermaster34 smalldookie Porters GalaxyUser bradman117 patrick8996 Vasishta Reddy chinmay_7d User Support erpurohit WebDev Benjamin Cohn GRADECIMIENTOS DerTeufel1980 kasper_h aways erpurohit Bright Ruby
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory] ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 31/05/13 a las 17:09:36. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory] ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 27/02/13 a las 23:57:28. |
|
||||
|
||||
Joer, tio , no paras. ¡Dejanos descansar un poco!
![]() ![]() Saludetes y gracias por el enlace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios que locura la pruebo si o si,aun recuerdo los tiempos de remICS en ice cream para mi la mejor sin ninguna duda.. ya iréis comentando que tal esta 4.2.2!
|
||||
|
||||
Re: [ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED!!!!][27/02/13]
Cuando tenga tiempo ordenare el op con enlaces y tal
|
||||
|
||||
toda la mañana estuve con esta rom, le falta pulir, anda bien, tuve problemas al cambiar el dpi, me quedo con la xperia v2 de cyberaprendiz
|
|
||||
|
||||
Probando y de momento genial fluida y superconfigurable,no me ha convencido el devil kernel que trae y le he metido el último Mackay y ahora vuela.. Me quedare solo el finde con ella que últimamente hay avalancha de Roms.. :cool:
|
||||
|
||||
Probe con antuto con todo de serie, smartassv2 /row y me marca 4446. |
|
||||
|
||||
Yo también le puse mackay y va mejor
|
|
||||
|
||||
Yo esta la llevo desde que salio y de cine(Mackay Kernel),si eres de toquetear te puedes aburrir,la cambiare solo por la proxima Xylon.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Últimamente me ha dado varios reinicios......
|
|
||||
|
||||
Yo con las roms estas siempre e tenido problemas de estabilidad, lag, lentitud, y no solo en el galaxy s sino en su hermano tambien el 9003.
|
|
||||
|
||||
Yo la he tenido que cambiar por eso mismo y mira que el tema y las opciones que tiene la rom para trastear esta genial,pero después de un dia con ella me pasa eso que comentas.. creo que con base CM ganaria mucho mas
|
||||
|
||||
Funciona bastante peor que la 4.2.1 V2!! espero que lo solucionen, porque realmente me gustan muchos sus roms
|
|
||||
|
||||
Nueva REMICS:[ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED][4/03/13]
|
|
||||
|
||||
Comentar impresiones quien se la ponga!
|
||||
|
||||
La Rom funciona bien en todos los aspectos,parecida a la Xylon de Aways,fluidez y muy configurable.Le he cambiado el kernel al Fishear(por probar) y va todo muy bien.A ver si alguien me puede decir si se le podria poner la busqueda por voz(como a CM10),para poder escribir los watsapp con voz?Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom va bastante bien en todos los aspectos, de momento sin ningun problema tanto en fluidez como en gasto de bateria, os pondre unas capturas en cuanto tenga algo mas de tiempo.
|
|
||||
|
||||
La he probado y empezó bastante bien, a las 24h de ponerla empezaron los tirones, lag y demás.
El aspecto visual me gusta muchísimo, pero que me vaya a tirones no. Esperare a la siguiente versión a ver. |
|
|
||||
|
||||
Le has cambiado el kernel?si no es asi,cambialo,a ver si va mejor.Hay compis que opinan que funcionaba mejor la anterior.Saludos.
Última edición por mamoto Día 05/03/13 a las 09:06:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|