|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No estoy seguro porque pero creo que fue por Piump My Rom que ahora aunque este a 5 metros del módem solo me agarra una rallita cuando antes agarraba todas...Bueno mi duda es como lo soluciono sin volver a poner la rom ya que la acabo de poner la build #8 y es mu pesado estar cambiando de rom y volver a poner todas las 200 apps que ya instale mas los mod música etc... creo que se puede arreglar editando el build.prop o sino en Dev Tools pero no tengo idea como
De Antemano Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si es un script lo que has modificado al instalarlo en la carpeta /system/etc/init.d estan todos, busca alguno que ponga algo del wifi (ahora mismo no se como se podria llamar) y si es del build.prop tienes que tener una carpeta en la sd que se llame pimp my rom y ahi esta tu build.prop original, simplemente le substituyes por el modificado que esta en /system
Un saludo!
|
||||
|
||||
Hice lo que me dijiste y no funciono así que borre todo desde cero y volví a instalar la rom y ya no instale pimp my rom pero sorpresa que la intensidad sigue baja sigue sin agarra como antes.. así que creo que es la build#8 la del problema, alguien sabe como aumentar la recepcion de wifi o tendre que volver a la build #7
|
|
||||
|
||||
Listo encontré la solución yo mismo...la publico por si alguien mas lo quiere solucionar ya que es un problema de la Build #8
cambien los siguientes archivos en la siguiente ruta: system\etc\firmware http://www.mediafire.com/?bdd9ywl455opwjh http://www.mediafire.com/?c6k7699dy7k9kc6 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrk1123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por ponerlo, no lo sabia
Un saludo.
|
||||
|
||||
probado y se nota mejoría en la intensidad de las wifis