|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga inalambrica nexus 4
Estoy intentando saber cuánto tiempo podría tardar en cargar inalámbricamente el nexus. Que yo sepa muy eficiente no es el sistema de carga inalámbrica y como mínimo necesitará el doble de tiempo para cargar. Parece que utilizará el estandard Qi de carga, que llevan otros móviles como el nokia 920 y llevaba el palm pre con el touchstone que se parece mucho al Orb que sale en las imágenes.
En esta web (http://www.wirelesspowerconsortium.com) hay mucha información (en inglés) de la carga inalámbrica y según sus cuentas si lo dejas siempre conectado a la red eléctrica y cargas 2 equipos al día gasta menos electricidad que utilizando dos cargadores con cable... Yo creo que está pensado para utilizarlo en la mesilla de noche, con el modo nuevo de android 4.2 , pero cualquiera se acuesta con eso cerca de la cabeza... Habrá que verlo. Si alguien tiene más información que la ponga por aquí. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es emparanoiarse demasiado... Puede que tarde un poco más, pero vamos, no os preocupéis por esas cosas hombre
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta (espero): ¿para que el móvil cargue inalámbricamente es necesario que el Orb esté conectado al enchufe? Si tiene que estar conectado es una función poco útil
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no entiendo el porque no es util, si necesitas usar el movil mas profundamente mientras carga, quitas el cable del orbe y lo conectas directamente al movil y asi lo podras usar. Ademas el orbe tiene una posicion casi vertical, por eso le han puesto el iman, para que puedas usar el movil mientras carga tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, es un orbe mágico con energía infinita ![]() Dentro de poco los coches electricos llevarán uno, y ni recargar ni bateria ni nada. Y google tiene planeado hacer orbes gigantes para hacer de caldera en los edificio... Coño... Un poco de lógica. Funcion poco util? La comodidad de poner el movil ahi y listo en lugar d estar conectando un cable... Yo si no cuesta mucho, o si como dicen el de palm sirve k es bastante barato, lo compraré sin duda. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría de puta madre es que el orbe, además de para cargar cosas también fuera como un dock de datos, que se conectara por nfc al terminal o algo y sirviera también para intercambiar datos con el pc, como si lo hubieras conectado por usb...algo así. Yo lo vería factible.
De todas formas parece que simplemente es un dispositivo para mayor comodidad, no hace nada que no puedas hacer con el correspondiente cable... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que el orbe podría tener una batería que a la vez recargara el teléfono, algo así como el dock de los Transformer de Asus. Pues la verdad no me merece mucho la pena comprar algo para que haya un centímetro más de separación entre el móvil y el cargador, tengo en la habitación 2 cargadores conectados cada uno a un enchufe y en casa de amigos siempre hay cargadores microUSB, yo uso el móvil conectado al cable sin problema ninguno, solo me molesta al cogerlo en horizontal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»