![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sweet ROM V2.5 Jelly Bean 4.1.2
Sweet ROM V1 Jelly Bean 4.1.2
El creador es not-i, para mí el mejor de los que quedan para el Note (al menos en roms TW) Hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=189 CHANGELOG LSA 4.1.2 Firmware (thanks Bangsti for base) LSA Philz 3.71 Kernel (thanks Phil3749) deodexed & zipaligned SuperSU & Busybox 4.2 Camera & Gallery (with working panorama) 4.2 Gmail (pinch to zoom) Add Transparent add all apps multi window mod (by me) Flashplayer Call record (thanks bangsti & Team Union) 4 way extended power menu Battery Percentage Awesome Beats (thanks __Awesome__) Pop up Browser call up app added and resized (thanks vijai2011 & kam333) SGN2 Wallpapers SGN2 Ring tones etc Lockscreen Shortcuts & Newsfeed(thanks Reversin) Smart Rotation & Smart Stay (thanks Reversin) Added Swype & JellyBean Keyboard Asop Included Add Free, Nova Launcher, SD Booster, CPU Spy Some apps moved to data/apps for more room more I can't remember Última edición por cargilo Día 29/11/12 a las 18:18:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
si tardo son buenos dias en lanzarlo es por algo supongo.. igual con lo del lag que hablan a mi todavia no me paso y la tengo hace 1 semana la xxxls7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
On el enlace a xda que podamos seguirla o instalarla
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. ![]() ![]() |
|
Esta en el mismo de la sweet de ics, ha puesto la descarga de la base sobre la que esta trabajando.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Vibo Día 19/11/12 a las 05:01:10 ![]() ![]() |
|
yo llevo la sweet rom ls7 desde hace una semana mas o menos y va muy bien, funciona todo, rapida, estable y con buena rendicion de bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias gente. Yo llevo puesta la sva rom 2.3 y tengo q decir q me va fluidisima y por ahora ningun tipo de lag, y eso q vengo de otras 3 q si me davan muchos problemas de lag y bateria. De todas formas solo llevo un dia con ella y de consumos es muy pronto para decir q va genial. Un saludo.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sweet ROM V1 Jelly Bean 4.1.2
Hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001632 Características: Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/?7cahdwz37ssh79i Descarga opcional: Instalar por recovery sin wipes. Battery Percentage & 14 Toggles ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
Hola @Vibo, una pregunta...a que lag's en concreto te refieres???....ahora estoy con una XSL7, la de Team Union = Chrack, y la veo fluidita y tal....el paso de ventanas en el TouchWiz es rápido, salvo unos segundos después de encender el tf. mientras se carga, la tecla teléfono tarda un poco la primera vez que la tocas, hasta que se carga en cache supongo, y después el acceso es instantáneo, como contactos y demás....perdona mi ignorancia pero no se muy bien a que te refieres....gracias.
![]() ![]() |
|
Si ya ah salido la rom cambiar el titulo del Tema porque si no la gente pasa de largo jajajaja Bajando para provar. Saludos
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
ok, informare, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo con lo del lageo tras varios dias. he probado cinco o seis y en ese aspecto todas igual. Hasta ahora la mejor para mi, la de Chrack. Probaré ésta también, pero no me espero nada diferente. Ah! y no pretendo ofender a nadie, que los cocineros bastante hacen compartiendo su trabajo y haciendonos pasar buenos momentos. Pero creo que de momento lo que falla es la base. Sds
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
pues gustos son gustos yo de tanto probar me quede con team union v3 es la que mas me esta durando bien
![]() ![]() |
|
igualmente a probar esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado el título del post y colgada la rom, gracias Fis2.
Si es que llega uno de trabajar a unas hora.... ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nuevos MODs mejorando aspectos de la ROM
1. Tema Azul: Blue Theme and 14 Toggles ![]() 2. Iconos en la pantalla de Bloqueo : Custom Settings & Lockscreen Shortcuts Mod Se recomienda hacer copia antes del fichero SecSettings.apk. ![]() 3. Parche para Picassa Gallery: Picassa Fix 4. Tema verde: Stock look Green theme Notification Bar with Battery percentage Última edición por Fis2 Día 20/11/12 a las 16:44:29 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:59 (GMT +2)