Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Un 10 para el SAT de movistar

Tengo un Samsung Galaxy S (gt I9000) desde hace 1 año y 8 meses más o menos. Y desde el principio he tenido problemas con la pantalla, como si en la zona inferior estuviese pulsado siempre un dedo (le daba el tick jamacuco y.. ahí marcado) la solución era fácil, bloquear y desbloquear y ya volvía a funcionar por un rato..

Hace una semana me harté y llevé el tlf a una tienda movistar (a 500km de la tienda de donde salió el tlf) me lo recoge la chica y me dice: "esto va a ser por tema de software".
Yo me quedo con los huevos colgando.. más veces que he actualizado y toqueteado el tlf.. en fin..

Después de dejar el movil en la tienda (con la rom de movistar) ya iba pensando.. me tocará venir a la tienda dieciocho veces para que me cambien la pantalla porque el tema no es de software..

Esta mañana, 6 días y medio después de dejarlo (lo dejé un viernes por la tarde, muuy tarde) llamo a la tienda para preguntar el estado y me dice que acaba de llegar del sat, que vaya a por el..

Mi sorpresa: me han cambiado todo el LCD y el marco! el movil impoluto, por ahora ningún fallo ni nada..

No me lo esperaba, la verdad, pensaba que tendría que dar mil vueltas para que lo solucionasen o me dieran un galaxy nuevo :

Lo dicho, un 10
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
gaby258 gaby258 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg q6
Tu operador: Otra
Pero tenías seguro del móvil? Si no es así has tenido mucha suerte. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 18:41:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /