|
||
|
||||
|
||||
HDMI 1080p
Hola a todos
Tengo un problema en ICS que en GB no tenia,al conectar el movil por hdmi salia una opcion llamada movil en pantalla(o algo asi ![]() Pero en ICS esa opcion no me sale y la pantalla del movil esta encendida y se ve horroroso,alguna solucion? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues ya es eso no? Si pones "movil en pantalla", se ve todo en la tv tal cual se ve en el mobil, con la misma resolucion. Cuando la pantalla se queda negra es cuando pones la opcion "webtop" entonces si se ve a mayor resolucion aunque no llega a 1080p, se queda en 720p.
|
|
||||
|
||||
En GB, el webtop fue creado por motorola, el entorno de escritorio fue diseñado por ellos y decidieron mostrarlo asi, ya que estaba enfocado a las lapdocks etc,
por lo menos en la version de ICS que tengo, la stock, al usar el adaptador webtop y conectar a hdmi me pregunta que deseo poner, si selecciono espejo de pantalla, tal cual, pero si selecciono webtop entonces puedo ir a ajustes y en la seccion de pantalla puedo seleccionar el ver en 1920x1080p siempre y cuando tengas una pantalla que soporte fullHD= 1080p, HD=720p y asi es como puedo disfrutar mi webtop. el complemento para ello es un "teclado bluetooth MAC" cualquier duda sientete libre de dejarme un comentario en el video que ahi si checo seguido.
|
||||
|
||||
En GB, el webtop fue creado por motorola, el entorno de escritorio fue diseñado por ellos y decidieron mostrarlo asi, ya que estaba enfocado a las lapdocks etc,
por lo menos en la version de ICS que tengo, la stock, al usar el adaptador webtop y conectar a hdmi me pregunta que deseo poner, si selecciono espejo de pantalla, tal cual, pero si selecciono webtop entonces puedo ir a ajustes y en la seccion de pantalla puedo seleccionar el ver en 1920x1080p siempre y cuando tengas una pantalla que soporte fullHD= 1080p, HD=720p y asi es como puedo disfrutar mi webtop. el complemento para ello es un "teclado bluetooth MAC" cualquier duda sientete libre de dejarme un comentario en el video que ahi si checo seguido. ![]() |
|
||||
|
||||
Quiza sea por la ROM, si no tienes la stock.
|
|
||||
|
||||
COn la stock tampoco se veia correctamente en full hd
|
|
||||
|
||||
No sabia lo de la opcion en fullhd en webtop gracias