![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ranking de processadores
Buenas me gustaria hacer una compraracion de los mejores procesadorres actuales del mercado para que la gente (me incluyo) tengamos un poco mas de idea sobre que mobil elegir dependiendo del SoC.
*Supongo que en primer lugar estara el snapdragon 800 y el tegra 4 asi que los pondre en numero los dos porque no esta probado quien es mejor *Estoy haciendo un ranking que creo, no me hagais mucho caso, tendre algun error y me gustaria que alguien mas entendido me ayudase ![]() 1.- Snapdragon 800/ Tegra4 2.- Samsung Exynos Octa ( 5410 si no recuerdo mal ) 3.- Snapdragon 600 4.- Intel Atom Z2580 5.- Snapdragon S4 pro (quadcore) 6.- K3V2 ? ( no se exactamente su nombre pero vamos el del huawei p6 ) 7.- Snapdragon 400 8.- Sranpdragon S4 (dual core) *Bueno lo dejo aqui y ya me ireis diciendo nombre y posiciones y voy actualizando la lista |
|
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
|
Creo que samsung cuando se ponga en serio con los octa superara a todos los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intel se ponga en serio con los x86 se follara a todos lo arm...
|
|
|
|
Todo eso son predicciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
que la arquitectura x86 es superior a las arm no es un predicción, es un hecho.
un dual-core x86 bien hecho por intel sera igual a un 4core arm tipo sd800 siempre y cuando intel quiera hacerlo así o intentar hacerlos peores y venderlos mas baratos para ganar terreno en un sector abarrotado donde los x86 de intel son pioneros, además que android no saca todo el jugo de estas arquitecturas x86... |
|
|
||||
|
||||
|
01.- Tegra4
02.- Snapdragon 800 03.- Exynos 5410 * 04.- Snapdragon 600 * 05.- K3V3 / Atom Z2580 ** 06.- Atom Z2580 / K3V3 ** 07.- Snapdragon S4 pro Quad 08.- K3V2 09.- Snapdragon S4 pro Dual 10.- Snapdragon 400 * A igualdad de Ghz, el S600 es ligeramente superior al Exynos5410, pero el Exynos llega a mas frecuencia, lo que lo hace mejor. ** El nuevo Huawei K3V3 que saldra en breves, estara en estas posiciones. No hay que olvidarse que el Z2580 es un simple DualCore, con una GPU tambien dualcore. Mejorando la CPU y colocandole 4 nucleos a la GPU como ya han hecho Apple o Samsung, se situaria en el Top1, son cosas faciles de hacer, y no es de extrañar que el proximo modelo se convierta facilmente en Top1. Tampoco hay que olvidarse de los consumos energeticos, los Snapdragon y Intel son los mas ecologicos, los demas consumen mas, sobretodo los Tegra, que chupan mucha energia. (si hablamos de Rendimiento/W como hablan en los portatiles, Tegra saldria muy mal parado.) PD: Esta es mi opinion en base a mis conocimientos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|