![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Varios equipos Blackberry y portátil
Pues me animo a mi primera venta después de acumular varios equipos que no uso desde hace tiempo gracias a Android
Marca: Blackberry 9800-9900-Playbook 64GB-Mini Portátil HP Playbook 210 € [Vendida] Bb 9800 90 € [Vendida] Bb 9900 160 € [Vendido] Hp mini 2133 100 € Todos con accesorios originales. Cualquier consulta respondo rápido por MP. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por manglo Día 04/11/12 a las 20:29:33 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los precios son obligatorios, no se permiten subastas ni tanteos.
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() Última edición por lokitina Día 01/11/12 a las 12:36:25 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
210 € con funda de cuero tipo libro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aupa, te he pedido unas fotos de la bb9900 y no me has pasado nada. ahora dices que terminando, la has vendido????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me retiro de la compra, veo muy poco interés en vender por parte del vendedor...
saludos y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
has leido los privados que te envie? te dije que me quedaba con el touch 9800 ese seguro ( no te eh regateado ni nada) y despues te dije que si me quedaba con los dos me harias precio... Donde esta el regalo? Última edición por iPeter_V8 Día 03/11/12 a las 19:08:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no vi el primero...:banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Blackberry 9900, 9800 y Mini Pc vendidos.
Gracias a todos los interesados. Última edición por manglo Día 04/11/12 a las 20:29:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Bold 9900 en buen estado, User 100% de confianza,
Trato excelente, Totalmente recomendable. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior