![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapatalk no entra en ningún foro
Pues lo dicho.
Intento entrar en cualquier foro desde tapatalk y no entra en ninguno. Eso me pasa desde esta mañana. Tengo ICS 4.0.3 LP3 y tapatalk 2.0 He probado a desinstalar y borrar los datos y nada. A ver su alguien me echa un cable. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo he vuelto a tapatalk 1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
aprovecho este tema para preguntaros si sabeis de donde puedo sacar el tapatalk por 0€ ,, espero que os solucionen el problema!
|
|
yo lo que hice fue desinstalar la version anterior y poner la ultima version beta que existe (beta5)
antes respalde los datos para volverlos a restaurar aunque como quiera me pidio el usuario y contraseña al accesar por primera al foro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo cogí en el black market el cyan tapatalk, que es como el normal pero mas bonito.
También hay red y blue tapatalk! A elegir el que mas te guste Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Doy por echo que teneis la beta de lo que sera la proxima version de esa aplicacion, se soluciona instalando la nueva beta la que teneis ha dejado de funcionar en el momento que an soltado la nueva.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo baje gratuito de la web jetair.ahy no pagas nada.te das de alta en la web y hay varios programas de pago.y hay te salen gratis
enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a msancor33 su comentario: | ||
|
Tapatalk 2 beta 5:
http://www.megashare.com/4079636 Cortesía de maikel8mobile http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4075925 Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me funciona! Claro que tengo todavía la 2.3.5
|
|
Cita:
No es gingerbread es la app, tu debes llevar la ultima version estable anterior a las betas de la nueva que sacaran dentro de poco. ![]() |
|
A mi tambien me pasa lo mismo he decidido comprar la app desde el play store vamos a ver como corre....
Enviado desde Letonia en busca de rubias... ![]() |
|
Alguien que cuente con el skin cyan para este tapatalk..??
Enviado desde Letonia en busca de rubias...!! ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un par de dias que no me iba el tapatalk2...ya pense que tenia que seguir con el anterior....menos mal que os leo. Graciassss, bajando la 2 de nuevo. ;)
|
También se ha corregido la posibilidad de ir página por página usando las teclas arriba y abajo del foro. Antes sólo servía una.
Veo que va más rápida que la versión oficial y se ve mejor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Sí os vuelve a fallar... Borrar datos -> desinstalar -> reiniciar -> volver a instalar.
Ahora mismo tengo las dos versiones instaladas y funcionan. Pero me pegué un día o dos comiéndome el tarro... Porque sólo me fallaba este foro. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
A saber... Yo intenté hacerlo funcionar y "ni tu tia". Lo raro es que sólo era con este foro. Supongo que será por que lo uso más.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien es de vodafone? lo comento por que vodafone los APN que se configuran por defecto dan error con tapatalk diciendo que no tienes permisos para acceder a los foros, y a veces te da error y ni entra.
El problema es los APN si a alguien le da ese error pueden configurar el siguiente APN: APN: airtelnet.es Nombre y pasword: vodafone Saludos! P.D: espero que al menos a alguien le sirva! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:08 (GMT +2)