![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PATCH] Tablet UI w/o DPI Change - 01/8/12 Alpha 3 Released
Les dejo este parche por aqui. Última edición por IsaacNikon Día 11/08/12 a las 23:42:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, tendremos que probarlo.
una cosa, alguien sabe donde conseguir ese widget del reloj+tiempo+bateria? esta muy bien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
One more Clock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que deodexar la rom (te enlaza el tuto a otro tuto para deodexarla), una vez que lo haces, le haces los wipes (cache y dalvik cache) e instalas el parche y ale a volar
![]() (no instales el script del backup, o se te quedara la nexus como antes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego ya el parche http://www.mediafire.com/?tot6locbzb3xq0f |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, me pongo a ello ya mismo
![]() Muchas gracias Edit: una capturilla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por GoTxO Día 07/08/12 a las 00:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo se podía hacer cambiando los números de un archivo, no? Solo necesitas ser root y ale, lo digo porque yo no iba a toca recovery, solo rootear
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, efectivamente se puede hacer lo "mismo", pero con la diferencia de que al reducir los dpi, las cosas se veran mucho mas pequeñas (te lo digo porque lo probe) y muchas aplicaciones dejan tambien de funcionar por problemas de resolucion, este metodo es el mejor de los dos, mas complicado (no tanto) pero bastante mejor que el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacer root y por supuesto meter el recovery CWM, por tema de hacer nandroid backup y flasheo de roms, mucho más cómodo
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff que ganas de tenerla, será lo primero que le haga, bueno lo segundo, primero el root jeje.
Cuando estáis en el escritorio si la ponéis vertical se pone la pantalla vertical o esta siempre en horizontal?? Última edición por Agrecan Día 10/08/12 a las 20:52:22 |
|
|
|
Yo creo que al final le instalaré algún launcher y a volar, me encanta esta interfaz, pero demasiado tutoriales en inglés ( que de inglés estoy bastante escasito...) y lío para mi, me da miedo a cargarme algo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alpha 3, no habia actualizado el post porque me despisté |
|
|
|