|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se busca Rom
Hola compañeros,
Estoy buscando una rom con unas características en concreto pero de momento ni aqui, ni en xda ni en google he encontrado nada bueno. Lo que quiero que tenga mi rom es: - script 40int2ext - el menú que se desliza desde arriba en android 4 - y sobretodo importantísimo tiene que tener lo de aplicaciones recientes de android 4, esto: ![]() Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
K tal amigo si hay rooms con esas caracteristicas o tambien la puedes armar tu mismo, solo tienes k buscar en los temas y encontraras, saludos
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
||||
|
||||
¿Me puedes decir alguna por favor? Como he dicho en el primer mensaje, he buscado tanto aquí como en XDA y en google y no he encontrado nada así.
Armarla yo mismo... si supiera cómo lo haría y compartiría gustosamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Todo lo quieres se puede meter por separado a la rom de tu elección (q sea compatible con los mods, por ejemplo si alguno pide cm7, pues metes rom cm7). Es la ventaja de android. Sólo hay que leer bien en la parte de cada mod cuáles son los requisitos y seguir las instrucciones de instalación.
Otra cosa es querer que alguien haga la búsqueda y personalización por tí, en tal caso, pues buena suerte encontrando a algún buen samaritano con tiempo libre. Te recomiendo que pruebes poniendo los mods por tu cuenta, que así se aprende y no es tan difícil. Ánimo. |
|
||||
|
||||
Todo lo quieres se puede meter por separado a la rom de tu elección (q sea compatible con los mods, por ejemplo si alguno pide cm7, pues metes rom cm7). Es la ventaja de android. Sólo hay que leer bien en la parte de cada mod cuáles son los requisitos y seguir las instrucciones de instalación.
Otra cosa es querer que alguien haga la búsqueda y personalización por tí, en tal caso, pues buena suerte encontrando a algún buen samaritano con tiempo libre. Te recomiendo que pruebes poniendo los mods por tu cuenta, que así se aprende y no es tan difícil. Ánimo. ![]() Yo no estoy pidiendo que nadie me haga el trabajo, sólo he preguntado si alguien conoce una rom con esas características. No tengo ni idea de lo que son los mods y mucho menos cómo encontrarlos. No se cómo se llama lo que quiero. Y por supuesto no se dónde lo tengo que poner dentro de la rom. Saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado, la he tenido todo el rato delante de las narices.
La rom perfecta para mi es CM9 -TibuMoD v4.3. Basta con cambiarle es script 40ad2sdx por el 40int2ext y todo funciona a la perfección. Saludos. |