|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muestras de Photo Sphere realizadas con el Nexus 4
En esta dirección aparecen todos los enlaces a G+:
Enlace a Androidcentral Última edición por marcogz Día 06/11/12 a las 01:03:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tomé una hoy con el sensation, con lo que ya hay como poner eso, y la subí a g+.. y no tengo ni idea de como hacer el efecto 360° o no se si es solo para gente que comparte con google directamente, o que el problema sea yo y no se como activarlo
Edit: ya se a que se debe. Por ahora solo está habilitada esa opción en USA
![]() Última edición por 9davidandres Día 06/11/12 a las 02:44:40. |
|
||||
|
||||
yo tomé una hoy con el sensation, con lo que ya hay como poner eso, y la subí a g+.. y no tengo ni idea de como hacer el efecto 360° o no se si es solo para gente que comparte con google directamente, o que el problema sea yo y no se como activarlo
Edit: ya se a que se debe. Por ahora solo está habilitada esa opción en USA ![]() |
|
||||
|
||||
Edit: ya se a que se debe. Por ahora solo está habilitada esa opción en USA ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|