|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar aplicaciones del menu de fabrica
Hola buenas a todos.
Me comprado un S3 Libre de fábrica y lo he roteado, pero vienen muchas aplicaciones que no me son útiles. Mi pregunta es la siguiente. ¿Yo puedo con el Titanium Backup desinstalar estas aplicaciones sin que perjudiquen al funcionamiento del móvil?, ya que me dijeron que tenía que tener cuidado en que aplicaciones que desinstalara. Las aplicaciones del menu que me gustaría desinstalar son estas. 1 – Goggle+. 2 – Allshare play. 3 – Correo electrónico (Ya que yo uso Gmail). 4 – Más servicios. 5 – Samsung Apps. 6 – Reproductor de música (Ya que me descargue BSPlayer) 7 - Videos. (Ya que tengo MX Reproductor) Muchas gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos.
Me comprado un S3 Libre de fábrica y lo he roteado, pero vienen muchas aplicaciones que no me son útiles. Mi pregunta es la siguiente. ¿Yo puedo con el Titanium Backup desinstalar estas aplicaciones sin que perjudiquen al funcionamiento del móvil?, ya que me dijeron que tenía que tener cuidado en que aplicaciones que desinstalara. Las aplicaciones del menu que me gustaría desinstalar son estas. 1 – Goggle+. 2 – Allshare play. 3 – Correo electrónico (Ya que yo uso Gmail). 4 – Más servicios. 5 – Samsung Apps. 6 – Reproductor de música (Ya que me descargue BSPlayer) 7 - Videos. (Ya que tengo MX Reproductor) Muchas gracias y un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Yo lo tengo roteado pero tengo la room oficial la que me venia de fabrica.
Entonces borrando esas aplicaciones con titanim backup no me afectaran en nada al funcionamiento del movil?. Me da cosa que pase algo. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|