|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con publicidad en Blog
Bueno pues eso me gustaría si alguien me ayudase con ese tema, tengo un blog dedicado al equipo de baloncesto de mi hijo, y me gustaría meterle un poco de publi aunq sea para sacar una miseria, lo intenté en un principio con ADSENSE de google pero me rechazaron la propuesta por contenido insuficiente, ahora lo he vuelto a intentar ya que le he ido dando un empujón con los partidos etc... e incluyendo videos del youtube q he ido subiendo a los cuales tb le he querido meter publi pero............. tb pide cuenta adsense así que lo he quitado hasta q no me la habiliten, que por cierto acabo de recibir un mail diciendo q no aceptan la propuesta, aunque si os soy sincero no tengo ni idea porq no, pero bueno, me podríais indicar otra forma de meter publi, gracias
ahhh os dejo la página del blog por si queréis verla http://andersencadete2.blogspot.com.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que google, todas las empresas les interesa que hallan muchas visitas a la web, mucho trafico y contenido.... es lo que les interesa, yo tenia un foro de warez aya por el 2009 y nos costo sudor y sangre sacar algo de dinero con muchisimos usuarios, contenidos, colaboradores etcc...
suerte!!!
|
||||||
|
||||||