![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
transferencia de datos por wifi lenta
Hola no se si os pasa a vosotros tambien pero en mi note2 cuando transfiero archivos via wifi, por ftp o como sea, de 4-6megas como mucho no pasa, y eso que esta conectado a una red N a 178mbs con buena cobertura, he probado con redes de 2,4 y de 5 y mismo problema.
voy a probar ahora otra rom para descartar q sea algo de rom.. |
|
|
A mi me pasa lo mismo y tengo el telefono original de fabrica, no se pq va tan lento con wifi transferiendo archivos.
|
|
||||
|
||||
vaya, al menos se q no es un funcionamiento malo del telefono.
voy a probar una custom rom y te cuento |
|
El otro dia con el es explorer me pase una carpeta con 10 canciones del pc al mobil y se pego como 4 o 5 minutos... Ni idea de pq va tan lento.
|
|
||||
|
||||
nada,con otra rom mas de lo mismo, de verdad, no entiendo como un movil con wifi n capaz de conectarse a 2,4 o 5ghz tiene una tasa de trasnferencia tan miserable, vamos, q con una wifi 54mb seria suficiente.
a ver si alguien nos dice como arreglarlo porque esto me parece absurdo. |
|
Aqui no sacamos nada en claro con esto del wifi...
Mira que va lento el jodido pasando archivos por wifi. |
|
||||
|
||||
Re: transferencia de datos por wifi lenta
Si. Es extremadamente lento y no tiene sentido q tenga un wifi n cuando no va ni a la velocidad de un wifi G.
Nadie sabe nada. No se donde preguntar ya y alguien tiene q saber el porque. |
|
a mí también me pasa, la única solución temporal que le veo es reinciar el teléfono... durante unos minutos funciona bien el wifi
|
|
||||
|
||||
Probado en un nexus 4 y en galaxy note tab 10.1 y funciona lento tb. Al parecer es algo de android no del dispositivo
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. En el wifi del curro descarga lentísimo mientras que con la tablet descargo mucho más rápido.
Última edición por Bigticket Día 01/02/13 a las 19:39:28 |
|
||||
|
||||
A mi tanto con el note 2 como con la note tab 10.1 me va igual y he probado con 3 router diferentes hasta en red de 5ghz y de 5-6megas por segundo no pasa
|
|
||||
|
||||
Siento decepcionaros pero NO TRAE ANTENA DE TIPO MIMO, es decir la velocidad maxima que obtendreis sera 65mbs.... pasa en la mayoria de telefonos, alguna tablet es capaz de conectar a 150mbs, pero desde luego NUESTROS NOTE NO.... pa to lo demas un cable
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Amplio ...
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n |
|
||||
|
||||
Pues yo he conectado a 170 y algo mbs y va igual.
en fin al menos hay una explicación |
|
||||
|
||||
Yo copio los ficheros con el ES Explorer y no sale la velocidad, ¿como copiais para ver la velocidad?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Haciendo el dispositivo como server ftp desde el cliente ftp en el pc veo la tasa.
|
|
||||
|
||||
OK. Muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa q no entiendo. Si la velocidad máxima es de 65mbs serian 8MBs y de 5 no pasa casi nunca.
|
|
|
||||
|
||||
Pues mi router es un Asus RT-N16, conecto a 72 mbps, y como mucho va a 4MB/sg, siendo estables más bien 3MB/sg
No entiendo porque va tan lento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|