|
|
|
Llamamiento al PRIMER PROPIERARIO de una DIAMOND 2 (española)
Hola a todos, soy un futuro (espero que no muy lejajo) propierario de una HTC DIAMOND 2
![]() PD: yo también me comprometo a postear llegado el momento. Última edición por mipegir Día 20/04/09 a las 11:28:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Yo la tengo reservada desde ayer y mi compañera la intentó pagar pero le dijeron que el precio es orientativo y que todavía no saben lo que costará.
Ya te diré cuando sepa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi dice que le costó 400libras, que son 453€. Aver a que precio finalmente sale en expansys y no sea a esos 550€ al cambio de la moneda de Taiwan que ha dicho HTC.....
|
|
|
|
Aún no hay nadie que tenga la versión española???? Este viernes pasado me llamaron de antzup diciéndome que este lunes (hoy) empezarían a repartirla, que disponían de 40 unidades para los 50 usuarios que la tenían reservada... y los afortunados son.... (((DONDE ESTAISSS!!!)))
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Tarcko, tenía 2 dudas; la primera, el lápiz es magnético? (le leído posts que dicen que ha dejado de serlo) y la otra pregunta; el volúmen del altavoz es suficiente? distorsiona desagradablemente al subir el volumen a tope?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el lápiz es magnético, desbloquea la Diamond2 al sacarlo. En cuanto al altavoz, para mi gusto es mucho mejor que la 1.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede comparar el volúmen de la Diamond2 al de la P3300? Es que me sigue fascinando la potencia del altavoz de la viejecita
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es magnetico el stylus??? en varios analisis en video dicen que ha dejado de serlo...y lo demuestran
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...yo tambien he leido que NO es magnetico, en varios sitios. Pero que si se desbloquea al sacarlo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis hecho dudar y... en realidad creo que no es magnético sino que tiene una pestrañita interior que lo sujeta al aparato. Lo del desbloqueo si que es cierto.
Lo tengo delante y lo acabo de comprobar. |
|
|
|
Hola:
Efectivamente, el lápiz no es magnético, pero si enciende al sacarlo. En cuanto al volumen, he leído que distorsiona a partir del 80%. Saludos. PD/Yo la tengo encargada
|
|
|
|
Hola. El styus no es magnetico, no tiene mas su iman al que nos tenian acosumbrados. Entra y sale con un poco mas de presiòn que antes. (Este es un retroceso pero ni cuenta me habia dado no me molesto para nada). El volumen me funciona bastante bien, no he tenido problemas, creo algo (poco) lo mejoraron. De todos modos siempre uso el rick diamond para mejorar la intensidad. Saludos y si tienes mas dudas aqui estarè.
|
|
|
|
Cierto lo del stylus como ya lo dije. En cuanto al volumen no me ocurre lo mismo. Me va bien. Siempre senti la diamond baja en volumen (tanto esta como la primera) por eso uso el rick diamond. Saludos y exitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde el otro lado de el charco ( atlantico ) les escribo desde mexico
solo pa decirles que soy un afortunado poseedor de un diamond2 dejenme decirles k es ua chulada=wow atte rostizador |
|
|
|
apoyo el post de rostizador, ¡¡ ES UNA PASADA !! (yo también la tengo!!!) jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es mas rapida que la 1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir, la 1 es un poco lenta, en cambio la hd parece ser que es mas rapida...la diamond2 es mas rapida que la diamond1? es igual ó mas rapida que la hd?, la verdad es una cosa que no me gusta de mi diamond1..su lentitud, y si la 2 es mas rapida...lo tengo ya claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»