![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsupp
Hola, necesito ayuda,
resulta que no puedo acceder al whassup, me dice que tengo una version antigua y que tengo que actualizarla. Lo hago y antes de acabar, me dice que no tengo suficiente espacio de almacenamiento. En la tarjeta me sobran 3.5 GB y en la memoria interna tengo, (420 MB total) (Aplicaciones 350 y disponible 44,94 MB. la actualizacion ocupa 6 MB, por tanto algo pasa Puede alguno de vosotros ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responderme Gus,
Me olvide de decir, aunque lo daba por sentado, que he borrado todo lo que he podido y que he movido a la tarjeta SD, todo aquello, que el telefono me ha dejado. saludos |
|
||||
|
||||
Desinstala actualizaciones de apps q no uses,actualizas wassap y vuelves a actualizarlas.A mi me funciona.
¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤ |
|
||||
|
||||
Borra cache de aplicaciones o bien pasa 1tap cleaner. Reinicia el arc despues.
Enviat des del meu LT15i usant Tapatalk 2 |
|
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.. a mi me ha funcionado más de una vez.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estaba como tú con el tema de la memoria ( es el talón de aquiles de este movil) y al final me tocó seguir el tutorial que había por aqui para flashearlo; con una tarjeta de memoria de 16 gb. y pasando todas las aplicaciones a la SD con el Link2SD, el reslutado? movil nuevo!!!
Super contento con el cambio, te lo recomiendo pq aunque puedas quitar dos aplicaciones y te entre el whatsapp pasado mañana estarás igual. |
|
|
Cita:
Yo ahora, entre nuevas y actualizaciones, tengo más de 40 app en la SD y en la memoria del teléfono tengo más de 250 MB libres. También es recomendable después de pasar las apps a la SD, limpiar el dalvik-cache ... te da como 30 MB más libres. |
|
||||
|
||||
Incluso yo diría que la batería me dura bastante más.
Por si te animas este es el hilo al que me refiero ( del forero Flanman) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 Super recomendable |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:31 (GMT +2)