|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OCT 15] FoxHound Solid Snake 0.1 | Cyano | AOSP | Performance | Ota |
Una foxhound AOSP, veremos a ver que tal
|
||||
|
||||
Bienvenida la Foxhound, tan buena pinta como siempre, pero ..... ¡¡¡¡por favor, qué pasa con los kernels que se instalan después de la base!!!! Con todas las CM10 y AOKP deja de funcionar el WIFI, o no oigo el auricular. Me ocurre en todas. Por favor, que alguien me diga cómo instalar bien los Siyah o los Vlad para que vaya todo bien. Un saludo a la comunidad
|
|
||||
|
||||
Instala la rom desde una base ICS, A mi me funciona de lujo el wifi, la rom va muy rápida, tiene un bug por ahora da FC en ajustes de pantalla de bloqueo al configurar accesos directos, alguien lo puede verificar?
|
||||
|
||||
Yo antes he probado a instalar la Xlite ICS y posteriormente todos los wipes y formats, he flasheado varias cyano y paranoid y esta y el wifi no tira ni patras :S.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es precisamente lo que he probado tanto con la xlite, con foxhound ics, con omega, las flasheo me conecto al wifi, reinicio en recovery hago todos los wipes y formats y flasheo las cyano aosp o aokp y no me conecta de igual forma. tu que pasos haces?
|
|
||||
|
||||
Me ha dado curiosidad y la he flasheado.
El wifi como en todas me funciona sin problemas pero lo que realmente me ha gustado es la estética de la rom. El theme Holo es una maravilla al igual que las inverted gapps que han incluido. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se podria desintalar el apollo, el editor de videos y Noticias y tiempo? Que no los quiero tener
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto a alguien le salen dos animaciones al iniciar tambien? Una la que se supone que es de esta rom, asi azul negra y con toques verdes y luego otra del zorro de fox hound rojo.
O eso es porque vengo de la anterior fox? ![]() Como le has puesto mas iconos en la barra? Que me interesaria el del brillo y de la linterna. |
|
||||
|
||||
Por cierto a alguien le salen dos animaciones al iniciar tambien? Una la que se supone que es de esta rom, asi azul negra y con toques verdes y luego otra del zorro de fox hound rojo.
O eso es porque vengo de la anterior fox? ![]() Como le has puesto mas iconos en la barra? Que me interesaria el del brillo y de la linterna. ![]()
|
||||
|
||||
Jelou pipol!
Llevo esta rom con el Siyah (llevo una segunda rom) le he hecho uv y lo he tokiteao.... llevo 11h40m de uso y 4h10m de pantalla y aun me queda un 18% me asombra la mejora de consumo del segundo ciclo, aunque seguramente probare otros kernel, que hay pocos.... que tal el vlad¿ al ser del 25 de septiembre vale para esta version¿ Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 24/10/12 a las 02:40:27. |
|
||||
|
||||
Bueno, no puedo acabar de hacer el segundo ciclo pero bueno la cosa es que mas o menos llega a las 5 horas de pantalla, la verdad es que me ha sorprendido un poco el consumo de esta nueva version.
Llevo dos roms puestas, y mi configuracion del Siyah es la siguiente, -100 cpu y gpu con sio. Y genial, voy a ver si le puedo ganar una hora mas de pantalla, aunque debido a que algunas versiones anteriores llegaban a desestabilizarse al paso de algunos dias, veremos aver que tal..... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
||||
|
||||
Una pena que esta AOSP no se actualice.
En xda le hemos preguntado a su autor si se sigue su desarrollo y no ha habido contestación por su parte por lo que me temo que esto no sigue adelante. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es impresionante, no tengo duda alguna que se seguirá actualizando. Raffa es un crack. Igual el retraso de actualización será debido por la liberación del código fuente del Exynos... a ver si nos sorprende de nuevo con mejoras
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|