![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
(Dev/Wip) A500 [CM10] Android 4.1 Jelly Bean
Bueno esta mañana me desperte con una muy buena sorpresa y es que a poco tiempo de haber salido jb ya hay una rom beta muy funcional que esta al 99% . Aca les dejo el link para el que quiera probarla
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789711 Ahi tambien viene el gapps para que lo pongan luego de instalar la rom Hasta ahora trabaja: Wifi Bluetooth Storage Sound Camera GPS (Hax) 2d/3d acceleration HDMI video HDMI audio H/W rotation lock Lo que no trabaja: Hay que seguir testeando Ya solo le faltaria traducir algunos menus a castellano Última edición por cerberus69 Día 30/07/12 a las 23:38:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerberus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom pero al hacer reboot se me queda en la pantalla de ACER y no pasa de ahi. Alguien sabe que me pasa???? Ayuda por favor!!!!
Saludos. |
|
|
|
Necesitas tener el bootloader de ics parchado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que thor saque algo basado en esto. Pero no se si tendré suficiente paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y intente ponerme a desbloquear bootloader de ics stock y no se como hacerlo desde afterota ya que se me queda en Fkashing Kernel y de ahi no pasa..
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para desbloquear el bootloader??
Tengo puesta la rom Tobonay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le acabo de poner la ROM jb a mi iconia a500 y crean me que se siente padre como fluye la velocidad y sin hacer OC, aunque tengo una duda deuda sobre los gapps y es que yo los instalo como si fuera una ROM sin hacer los wipes y lo único que me instala es el google play, es esto correcto o estoy haciendo algo mal¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unh ¿tienes actualizado el driver de acer en el ordenador donde ejecutas el after ota? ¿has activado la depuración usb en la tableta? Otra pregunta ¿que sistema operativo tienes en ese ordenador? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viniendo de la thor v170 , hace falta desbloquear el bootloader?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el de thor 1.7.2 da guerra. Yo utilicé esta herramienta para instalar el bootloader v8 y el cmv 1.7.3 y lo único que tuve que hacer fue instalar el driver de acer y ejecutar el programa. Como el pc donde lo ejecuté tenia w7, tuve que deshabilitar la opción del windows de pedir permisos de para ejecutar cualquier aplicación. Igual en wxp es distinto y necesitar ser administrador o algo así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Soy novato en esto de las roms pero si te puedo contestar la pregunta Solo necesitas desbloquear el bootloader cuando tienes el ics original Ya tambien tenia la v170 de thor y lo unico que hice fue instalar normal como lo hice con la de thor Osea pones la ROM y los gapps en la raíz de la tarjeta e instalas con el recovery haciendo los wipes correspondientes Suerte Última edición por mordlord Día 02/08/12 a las 16:39:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tube un problema... desp de instalar esta ya no me deja ir al modo recovery... y n pude instalar las gapps.... ni puedo restaruar mi back up :PPP alguien sabe algo???
|
|
|
|
|
Cita:
Instale el bootloadder+recovery dual V4 de skryllax. Despues de flashear la rom no he podido flashear las Gapps. Al bootloader puedo entrar, pero no al recovery. El debugging me aparecia deshabilitado por defecto, y despues de habilitarlo sigo sin poder entrar en el recovery Última edición por SirBellum Día 04/08/12 a las 14:03:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que han echó para solucionar lo del flash player ya que por google play dice que no es compatible con la versión de android
|
|
|
|
Pues flash aun que ya no den soporte en la google play puedes buscar el apk en otro lado y la instalas y sigue funcionando igual aun que con el navegador que viene en jb no lo he necesitado ya que el flash e funciona sin venir instalado, la verdad no se por que si no lo tengo pero bueno............por cierto otra cosilla cutre es que cuando conectas un teclado fisico ahora si puedes elegir la configuracion de las teclas usando entre ingles y español y cambiar dicha configuracion picanole control y espacio y se intercambiara el idioma en el teclado algo util para los que tienen un teclado en ingles y batallen con las ñ en teclados fisicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis probado alguno el kernel de ezterry con esta rom?
si es así ¿Haéis notado algún cambio? Gracias por anticipado Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»