![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No detecta tarjeta SIM
Buenas, hace un mes casi aproximadamente llevé mi LT58i al serivcio técnico porque no me encendía ni cargaba, ayer, fui a yoigo donde lo recogí, y cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo en casa con la tarjeta sim y de memoria y toda la pesca, no me engancha ninguna cobertura, es mas, me dice que inserte la tarjeta sim y reinicie el teléfono.
La verdad que estoy un poco cansado que no lleve ni dos meses con el móvil y ya tenga estos problemas, he leído en este post de xda h ttp: //forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1791693&highlight=sim que desbloqueando el bootloader puede que se solucione... Si alguien conoce la solución se lo agradecería. PD: He probado mi SIM en otro teléfono y funciona perfectamente, he probado Otra SIM en el Xperia Arc S y NO funciona, así que el problema es del teléfono obviamente. PDD: Tengo bootloader bloqueado y tengo que pagar para hacerlo. Mi versión de Xperia Arc S es la 12W28. Un saludo! Última edición por joakin8_alm Día 30/10/12 a las 12:21:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«