![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obligatoriedad de cuenta correo Google?
Desde el momento que lo enciendes por primera vez, el HTC Magic te pide una cuenta de Google e integra todos los datos de la misma con el correo, pero se podría hacer con una cuenta de hotmail o messenger? y sino como poder acceder al correo hotmail?...
O sea me refiero si cada vez que entre un correo nuevo al hotmail, el htc magic te avisa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El magic esta diseñado exclusivamente para cuentas con google. aL momento de darte de alta tienes correo, calendario y contactos sincronizados de web a tel y de tel a web. Incluso google docs, noticias, reader, picasa, y todos los serv gratuitos de google.
Solo se pueden configurar cuentas mail de tipo pop o imap, y en estos casos hotmail o yahoo son de pago. Solo se puede acceder por medio del navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes crearte una cuenta de gmail y a esta añadirle las cuentas de hotmail. Eso es lo que he hecho y me va muy bien, ya que tengo 3 cuentas y las consulto todas en la de gmail. Por cierto, en caso de que lo hagas, ten en cuenta que se te borraran todos los mensajes de la cuenta de hotmail y te apareceran en la de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, como se puede añadir cuentas hotmail a la de gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo con la aplicacion Correo del Magic tengo mis cuentas de Hotmail solamente poniendo mi nombre de usuario y contraseña. Y nada mas. Es lo mas facil del mundo. Todo se configura solo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me referia cuando recibes un mensaje en hotmail, vinculado a gmail, si el magic te da un toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer que te avise cuando llegan a gmail o a cualquiera de los otros correos que tengas configurados.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, ya que todos los emails van a la misma cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3 emails y todos individuales y van muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución a esos problemas bastante sencilla es esta www.momail.es yo lo tengo es gratis y no veas tu como mola
|
|
|
||||
|
||||
|
pero chic@s, no tiene ningun coste meterle una cuenta hotmail, verdad?
me ha aparecido una ventana que decía algo de PRO, PAGO y POP... jaja de todas formas lo metí y se ha configurado sólo... ya me decís algo y mil gracias por este peaaaasho foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»